Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Junio de 2019: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Junio de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Junio de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Junio de 2019: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2019, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Junio de 2019

– Too Old to Die Young

serie de Nicolas Winding Refn

¿Con quién? Serie de Nicolas Winding Refn para Amazon Prime Video, protagonizada por Miles Teller (Whiplash) junto a Jena Malone, John Hawkes y William Baldwin.

¿De qué va? Explora los bajos fondos de Los Ángeles, siguiendo los viajes existenciales de personajes que pasan de ser asesinos a convertirse en samurais. Un melancólico oficial de policía, junto con el hombre que le disparó a su compañero, se encuentran en un mundo lleno de sicarios, soldados de Yakuza, capitanes de la mafia rusa y pandillas de asesinos adolescentes.

¿Por qué la esperamos? A Winding Refn se lo ama o se lo odia, pero jamás pasa inadvertido. Tras su presentación en Cannes las críticas se dividieron entre quienes pusieron por los cielos a este nuevo hiper-estilístico y violento trabajo del director de Drive, y quienes lo detestaron por monótono y repetitivo. Hay que verla.

– Years and Years

serie year and years hbo bbc

¿Con quién? Emma Thompson, Rory Kinnear, Russell Tovey, Jessica Hynes, Ruth Madeley y Anne Reid protagonizan la nueva serie de Russell T Davies, co-producción entre HBO y BBC.

¿De qué va? Sigue las vidas de los miembros de una familia a través de los años, partiendo de una serie de eventos que los unen en una particular noche de 2019. Seremos testigos de cómo atraviesan juntos los diferentes avances políticos, económicos y tecnológicos a lo largo del tiempo.

¿Por qué la esperamos? Porque la rama Europea de HBO está dando puras satisfacciones, véase como ejemplos las recientes Chernobyl o Gentleman Jack, ambas recomendadísimas. Years and Years es una extraña mezcla de Black Mirror con drama familiar a lo This is Us y toques de complejo thriller político. De visión obligatoria.

– NOS4A2

NOS4A2 series que estrenan en junio de 2019

¿Con quién? Nueva serie de AMC, basada en el best seller homónimo de Joe Hill, protagonizada por Zachary Quinto (Star Trek, Heroes) y Ashleigh Cummings, junto a Olafur Darri Olafsson (Trapped), Virginia Kull, y Ebon Moss-Bachrach.

¿De qué va? Serie de terror sobrenatural. Quinto encarna a Charlie Manx, quien se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando una joven (Cummings) en Nueva Inglaterra descubre que tiene una peligrosa habilidad.

¿Por qué la esperamos? Porque imposible negarnos a cualquier cosa que venga del hijo de Stephen King. Y NOS4A2 (o, entre nosotros, Nosferatu) tiene todo el potencial para romperla luego de haber visto un piloto más que prometedor. Va por AMC Latinoamérica un día después que su emisión en USA. Todas las fechas las encontrás en nuestro CALENDARIO, ACA.

– Tales of the City

netflix Tales of the City 2019

¿Con quién? Miniserie de Netflix inspirada en las novelas de Armistead Maupin. Con Laura Linney, Ellen Page, Paul Gross, Olympia Dukakis, Daniela Vega, Charlie Barnett, Billy Campbell, Molly Ringwald, y elenco.

¿De qué va? Mary Ann (Linney) tenía una vida aparentemente perfecta en Connecticut hasta que una crisis existencial la lleva de vuelta a San Francisco, de donde se fue hace 20 años. Allí, se reencuentra con su hija Shawna (Page) y su ex marido Brian. En poco tiempo, Mary Ann vuelve a caer en la órbita de Anna Madrigal (Dukakis) y una nueva generación de jóvenes LGBTQ que viven en Barbary Lane.

¿Por qué la esperamos? Si viste la miniserie homónima original de 1993 y su continuación de 1998, es una buena oportunidad para conocer qué fue de esos personajes 20 años después, con la propia Linney retomando el papel de aquellos tiempos en una versión modernizada. Si no la conocés, prometen una historia que puede verse independientemente y que será un fiel reflejo de las relaciones actuales y la diversidad.

– The Rook

series de starzplay en argentina the rook

¿Con quién? Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Oceans 8), Emma Greenwell (Shameless), Adrian Lester, James D’Arcy y Joely Richardson (The Tudors, Nip/Tuck) protagonizan la serie de Starz, uno de los primeros grandes estrenos de la cadena que veremos de forma simultánea con USA en la flamante STARZPLAY, plataforma que acaba de llegar al país para seguir complicándonos la vida con tanto servicio de streaming.

¿De qué va? Drama de espionaje y sobrenatural. Ambientada en Londres, se centra en una joven mujer que despierta sin recordar quién es y sin poder explicar el círculo de cadáveres que se extiende a su alrededor. Cuando descubre ser una oficial de alto rango en el servicio secreto de Gran Bretaña para personas con capacidades paranormales, tendrá que navegar por el peligroso y complejo mundo de la agencia para descubrir quién borró su memoria y por qué ella es ahora un objetivo.

¿Por qué la esperamos? Está basada en la novela de 2012 de Daniel O’Malley, la cual es considerada uno de los más adictivos relatos del género en los últimos años. Si la serie logra igualarla, podríamos estar ante una gran sorpresa.

– City on a Hill

nuevas series que estrenan en junio de 2019 kevin bacon ben affleck serie

¿Con quién? Serie de Showtime basada en una idea original de Ben Affleck y Chuck MacLean. Con Kevin Bacon, Aldis Hodge, Amanda Clayton, Cathy Moriarty y Jonathan Tucker. Producen Ben Affleck y Matt Damon. El piloto lo dirige Michael Cuesta (Homeland).

¿De qué va? En la década del 90, un fiscal y un corrupto veterano del FBI (Bacon), trabajan juntos para enfrentar un caso que involucra a una familia de ladrones de vehículos blindados, y que puede llegar a subvertir todo el sistema de justicia penal de Boston.

¿Por qué la esperamos? Queremos que Kevin la pegue de una vez por todas en el mundo de las series, donde no hace más que acumular cancelaciones. Esta tiene que cortar la mala racha.

– Euphoria

series junio 2019 euphoria hbo

¿Con quién? Nuevo drama de HBO en asociación con A24, basado en una serie israelí, escrito por Sam Levinson, entre sus productores figuran Drake y Future the Prince. Con Zendaya liderando un elenco que incluye a Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney.

¿De qué va? La historia se centra en la vida de un grupo de estudiantes adolescentes que enfrentan diversas experiencias personales en torno a temas relacionados al amor, problemas de identidad, traumas, sexo y amistades.

¿Por qué la esperamos? Es extraño que esta serie sea de HBO, cadena no acostumbrada a este tipo de contenidos teen. Es una puerta que se abre buscando ampliar horizontes y ganar nuevo público. Habrá que ver qué sale.

– The Loudest Voice

serie de Russell Crowe fox roger ailes

¿Con quién? Serie limitada de Showtime, producida por Blumhouse. Está basada en un libro de Gabriel Sherman, adaptado por Tom McCarthy (ganador del Oscar por Spotlight). El elenco es de lujo: Russell Crowe, Naomi Watts, Sienna Miller, Seth MacFarlane, Annabelle Wallis, Josh Charles, entre otros. El inicio lo dirige Kari Skogland (nominada al Emmy por The Handmaid’s Tale, también a cargo del piloto de la recién mencionada NOS4A2), y más adelante toman su lugar Jeremy Podeswa y Stephen Frears.

¿De qué va? Relata la historia de Roger Ailes, el fundador de Fox News. Centrándose principalmente en la última década en la que Ailes posiblemente se convirtió en el líder de facto del partido republicano moderno, también aborda sus experiencias con líderes mundiales que dieron origen a su carrera política, más las acusaciones de acoso sexual que llevaron al fin del reinado de Fox News.

¿Por qué la esperamos? Además de que se califica a Ailes como un Charles Foster Kane moderno, viendo todos esos nombres involucrados la pregunta sería ¿por qué no la esperaríamos?


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba