Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Marzo de 2018: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Marzo de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Marzo de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Marzo de 2018: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2018, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Marzo de 2018

– The Terror

Series que estrenan en Marzo de 2018 serie the terror amc

¿Con quién? La nueva producción de AMC, basada en la exitosa novela de Dan Simmon, es producida por Ridley Scott. Con Jared Harris (The Crown), Tobias Menzies (Game of Thrones, Outlander), Ciarán Hinds, Paul Ready, Nive Nielsen.

¿De qué va? El drama retoma una historia real cuyo final sigue siendo un misterio. En 1845, la tripulación de la Royal Navy británica navegó hasta el Ártico con la intención de explorar el Paso del Noroeste, un territorio por aquel entonces desconocido. Pero su misión no llegó a buen puerto y las embarcaciones desaparecieron sin dejar rastro.

¿Por qué la esperamos? Un misterio inquietante, amenazas sobrenaturales en el frío ártico, y horror de la mano del padre de Alien, ¿necesitan algún motivo más? Tomen: AMC Latinoamérica la estrena en simultáneo con Estados Unidos.

– Rise

serie rise nbc

¿Con quién? Drama del ex showrunner de Friday Night Lights Jason Katims y el productor de Hamilton Jeffrey Seller. Encabeza el elenco Josh Radnor (Ted en How I Met Your Mother), lo secundan Rosie Perez, Marley Shelton, y gran reparto joven: la estrella de Moana Auli’i Cravalho, Shannon Purser (más conocida como Barb de Stranger Things), entre otros.

¿De qué va? Sigue a un innovador profesor que se hace cargo del departamento de teatro de una escuela sin brillo, llegando al corazón no sólo de profesores y estudiantes, sino también de toda la clase trabajadora de la ciudad.

¿Por qué la esperamos? Es la apuesta fuerte de NBC para reemplazar a su serie éxito, This is Us, de hecho harán coincidir el comienzo de una con el final de temporada de la otra para asegurarse buena audiencia. Suena a la buena etapa de Glee, los créditos para un musical no pueden ser más favorables, se ve bien. Esperamos que no decepcione.

– Trust

serie trust fx todo el dinero del mundo mismo caso

¿Con quién? Drama escrito por el ganador del Premio de la Academia Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire), protagonizado por Donald Sutherland, Hilary Swank, Brendan Fraser y Michael Esper. La dirección corre por cuenta de Danny Boyle.

¿De qué va? Relata la historia del secuestro y pedido de rescate multimillonario del joven John Paul Getty III, heredero de la fortuna del petróleo de la familia Getty, cuando es capturado en Roma en 1973.

¿Por qué la esperamos? Esas cosas extrañas que suelen suceder: el mismo hecho es relatado en el reciente film de Ridley Scott Todo el Dinero del Mundo, por lo tanto es imposible no querer verla para comparar, más allá de que la serie tiene toda la pinta. Danny Boyle promete a su vez darle una vuelca de tuerca al suceso, mostrando al secuestrado de otra manera. Veremos.

– El Mecanismo

serie el mecanismo netflix brasil

¿Con quién? Serie original de Netflix producida en Brasil, creada por José Padilha (Narcos, Tropa de élite 1 y 2) y Elena Soarez. Es protagonizada por Selton Mello, Caroline Abras (Avenida Brasil) y Enrique Díaz.

¿De qué va? Inspirada en acontecimientos reales sucedidos en Brasil, explora cómo un pequeño grupo de investigadores obstinados descubre el funcionamiento interno de un monstruoso esquema de corrupción que involucra a Petrobras, y el impacto que su búsqueda tiene en todos los implicados, incluidos ellos mismos.

¿Por qué la esperamos? En su plan de dominar el mundo crear contenido original por todo el globo, Netflix apuesta a una nueva producción brasilera relatando el mayor escándalo de corrupción de todos los tiempos, un escándalo demasiado cercano.


DEL OTRO GRAN ESTRENO DE NETFLIX ESTE MES, EDHA, TE HABLAMOS ACA


– Station 19

station 19 bomberos spin-off greys anatomy

¿Con quién? Creada por Stacy McKee para ABC, producida por McKee, Shonda Rhimes y Ellen Pompeo, es el segundo spin-off de la exitosa e interminable Grey´s Anatomy. Protagoniza Jason George (el Dr. Ben Warren en Grey’s), con Jaina Lee Ortiz, Miguel Sandoval, Okieriete Onaodowan, Hay Hayden y Alberto Frezza.

¿De qué va? Ambientada en Seattle, se centra en las vidas de los hombres y mujeres que forman parte de la estación de bomberos ubicada a tres manzanas del Grey Sloan Memorial. El Dr. Warren, esposo de Miranda Bailey (Chandra Wilson) es uno de los primeros puntos de contacto, puesto que abandona el hospital para ir a trabajar a la estación.

¿Por qué la esperamos? ¿Se pensaban que los romances desenfrenados, muertes dolorosas y héroes que dan todo por salvar tu vida, habitan solo en los hospitales? Grave error: las estaciones de bomberos también tienen lo suyo. Y si seguís Greys está la certeza de que el cruce de personajes e historias será moneda corriente. Es una de las últimas creaciones de Shonda para la TV abierta, pues estaba acordado antes de su multimillonario pase a Netflix.

– Barry

barry hbo serie

¿Con quién? Nueva comedia de HBO, creada y protagonizada por el reconocido comediante Bill Hader (Saturday Night Live).

¿De qué va? Se centra en el ex-marine Barry, que trabaja como asesino a sueldo. Solitario e insatisfecho con su vida, Barry viaja a Los Ángeles para matar a alguien, pero termina encontrando aceptación en una comunidad de ansiosos aspirantes a la vida teatral de esa ciudad.

¿Por qué la esperamos? Pocas veces fallan las comedias de HBO, lo sabemos y por eso creemos ciegamente en ella. Además, aparte de Hader, viene con el sello de Alec Berg (Silicon Valley).

– The Dangerous Book for Boys

series marzo 2018 The Dangerous Book for Boys amazon series

¿Con quién? Bryan Cranston produce para Amazon la serie basada en el libro homónimo de Conn y Hal Iggulden. También participa en la producción Greg Mottola, encargado de la dirección del piloto. El elenco está encabezado por Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Gabriel Bateman, Swoosie Kurtz y Erinn Hayes.

¿De qué va? Cuenta la historia de Wyatt, un niño que acaba de perder a su padre y trata de lidiar con esa perdida siguiendo el libro que les dejó a él y a sus hermanos: una copia de The Dangerous Book for Boys. A través de esa lectura, Wyatt entra en un mundo de fantasía que sirve para reconectar con su difunto padre, a la vez que aprende importantes lecciones de vida.

¿Por qué la esperamos? Luego de Breaking Bad, el ex Walter White se ha abocado a producir series que hasta ahora vienen más que bien: Sneaky Pete (recomendada ACA), Electric Dreams y ahora esta (todas en Amazon). Tiene nuestro voto de confianza.

– Krypton

serie krypton

¿Con quién? SyFy presenta su serie basada en personajes de DC Cómics, con guion de Ian Goldberg y producción de David Goyer (la trilogía del Caballero Oscuro, Man of Steel). El protagonista es Cameron Cuffe (Florence Foster Jenkins, The Halcyon), lo acompañan Georgina Campbell (Black Mirror 4, The Cloverfield Paradox), Aaron Pierre, Ian McElhinney y elenco.

¿De qué va? Relatará la vida del abuelo del hombre de acero mucho antes de la destrucción del planeta que trajo al héroe a nuestras tierras. El abuelo de Superman, Seg-El, es un joven y atlético guerrero que intentará llevar esperanza e igualdad a Krypton en tiempos donde el planeta se encuentra sumido en el desorden y la vergüenza, para convertirlo en un lugar digno donde el superhéroe de la capa roja pueda nacer.

¿Por qué la esperamos? Porque no solo transcurrirá en Krypton, sino que además habrá una trama que incluye a Adam Strange, ampliando así el universo de la serie a dos mundos: al mismo tiempo en la Tierra se planea un complot para eliminar a Superman antes de su nacimiento. Esto hay que verlo, amigas y amigos.

Bonus

– The Handmaid’s Tale

the handmaids tale en el cable criada paramount

¿Con quién? Paramount Channel Latinoamérica presenta la adaptación de la novela homónima de Margaret Atwood, protagonizada por Elisabeth Moss, Alexis Bledel, Samira Wiley, Yvonne Strahovski, Joseph Fiennes, entre otros.

¿De qué va? En un futuro distópico, las mujeres se han convertido en propiedad del Estado pues un problema de fertilidad ha disminuido la tasa de natalidad. Moss interpreta a una de esas mujeres cuya única función es tener sexo con un comandante para darle hijos. Una revolución se va levantando en silencio. Serie que ya te recomendamos fervientemente EN ESTA NOTA.

¿Por qué la esperamos? Porque ¡era hora de que la serie del momento llegue (de forma oficial, shhh, no digan si la vieron por ahí) a nuestras tierras. Serie imprescindible que la televisión argentina no podía seguir sin estrenar.


¿Y QUE SERIES INGLESAS SE ESTRENAN? TE CONTAMOS TODO ACA

También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I ABRILMAYOJUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE I NOVIEMBRE I DICIEMBRE I

 

3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2018: Agosto y Septiembre - Alta Peli

  2. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Julio de 2018: las más esperadas - Alta Peli

  3. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2018: las más esperadas - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba