Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Marzo de 2019: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Marzo de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Marzo de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Marzo de 2019: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2019, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Marzo de 2019

The Widow

Series que estrenan en Marzo de 2019 the widow amazon

¿Con quién? Kate Beckinsale protagoniza la nueva serie inglesa original de Amazon Prime Video, creada por Harry y Jack Williams. Con Louise Brealey (Molly Hooper en Sherlock), Alex Kingston (Doctor Who), Charles Dance (Game of Thrones), y el protagonista de Trapped Ólafur Darri Ólafsson.

¿De qué va? La búsqueda de una mujer por descubrir la misteriosa desaparición de su esposo la lleva al Congo. Dejando atrás su antigua vida, se convierte en una mujer nueva que pronto se verá obligada a buscar la verdad sobre lo que le ocurrió al hombre que amaba.

¿Por qué la esperamos? No solo por la llegada de la estrella de la saga Underworld a las series: el sello de la dupla formada por Harry y Jack Williams ya es suficiente aliciente y asegura buen drama inglés. Para quienes no les suenen esos nombres, son los realizadores de las brillantes historias de The Missing y su reciente spin-off Baptiste, solo por citar un par de sus atrapantes shows.

– Love, Death and Robots

serie david fincher netfliz Love, Death and Robots

¿Con quién? Antología animada de Netflix que viene de la mano de Tim Miller (Deadpool) y David Fincher.

¿De qué va? 18 cortos de animación para adultos abarcando géneros como la ciencia ficción, la fantasía, el horror y la comedia, tocando temas como el racismo, el gobierno, la guerra, el libre albedrío y la naturaleza humana. Cada uno tendrá una duración de entre 5 y 15 minutos, y contará con un estilo único, del tradicional CGI en 2D hasta el 3D.

¿Por qué la esperamos? Miller y Fincher. Fin de la discusión.

– Leaving Neverland

ver Leaving Neverland documental michael jackson

¿Con quién? Miniserie documental de HBO, dirigida por Dan Reed, sobre la polémica vida de Michael Jackson.

¿De qué va? En el apogeo de su estrellato, Michael Jackson comenzó relaciones de larga duración con dos niños de 7 y 10 años. Ahora, a sus 37 y 41 años, ellos cuentan esa historia de abusos y sus profundos vínculos con su abusador. A través de entrevistas desgarradoras con sus madres, esposas y hermanos, la película presenta un retrato de abuso sostenido, explorando los sentimientos complicados que llevaron a ambos a contar sus experiencias.

¿Por qué la esperamos? Al estrenarse en el Festival de Sundance estalló la polémica con acusaciones cruzadas y litigios legales emprendidos por la familia de la estrella del pop, quienes consideran que los protagonistas son oportunistas y mentirosos, así como vergonzoso el documental. Al fin tendremos la oportunidad de ver uno de los documentales más esperados y explosivos de los últimos tiempos.

– What We Do In The Shadows

fx What We Do In The Shadows serie de casa vampiro

¿Con quién? Comedia de terror de FX, basada en la película de culto de 2014 de Jemaine Clement y Taika Waititi. La misma dupla se hace cargo de este desprendimiento televisivo protagonizado por Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou, Harvey Guillén y Mark Proksch.

¿De qué va? Sigue a cuatro vampiros que han sido compañeros de cuarto durante cientos y cientos de años. Con una mirada documental se nos presenta al grupo liderado por Nandor The Relentless (Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano que ha tomado el timón del grupo a pesar de sus tácticas del Viejo Mundo que resultan un tanto anticuadas hoy en día. Una visita inesperada del Señor Oscuro viene a recordarles lo que se les había encomendado inicialmente cuando llegaron a Staten Island: el dominio total y completo del Nuevo Mundo. Pero, ¿están capacitados para hacerlo?

¿Por qué la esperamos? La película es una de nuestras favoritas (la hemos recomendado aquí) y tanto Clement como el director de Thor: Ragnarok prometen no defraudar a los fans pues el delirio será el mismo, anticipando que solo sentiremos la diferencia en los nuevos personajes y en que ahora tienen un presupuesto mucho mayor al del film.

– After Life: Más allá de mi mujer

After Life netflix ricky gervais

¿Con quién? Serie original de Netflix escrita, producida, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais. Lo acompañan Kerry Godliman (Derek), Tom Basden, Tony Way, David Bradley, y Ashley Jensen.

¿De qué va? Tony (Gervais) tenía la vida perfecta. Pero todo cambia cuando muere Lisa, su esposa. Tony considera suicidarse, pero en vez de eso decide castigar al mundo diciendo y haciendo lo que le da la gana. Por un momento le parece tener un superpoder: ser indiferente ante su vida y la de los demás, pero resulta contraproducente porque todo el mundo intenta rescatar al gran sujeto que era.

¿Por qué la esperamos? Extrañábamos a Gervais en una serie. Es momento de un regreso que esperamos esté a la altura de sus predecesoras.

– The Act

hulu serie Patricia Arquette the act Series que estrenan en Marzo de 2019

¿Con quién? Nueva serie antológica de Hulu, sobre historias criminales verdaderas. Al frente del elenco aparece Patricia Arquette, junto a Joey King y Chloë Sevigny.

¿De qué va? La primera temporada sigue a Gypsy Blanchard, una chica que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora. Su búsqueda de independencia abre una caja de Pandora, una que finalmente conduce al asesinato.

¿Por qué la esperamos? Anuncian otra actuación descomunal de Arquette, a quien vimos hace nada arrasar con todos los premios que se le cruzaron en el camino por Escape at Dannemora. Y ante la ausencia de American Crime Story, esta es la serie basada en casos reales que promete ser la estrella de la temporada.

– Turn Up Charlie

Turn Up Charlie idris elba serie netflix

¿Con quién? Comedia de Netflix con Idris Elba, creada por el propio Elba junto a Gary Reich (Vicious). Coprotagonizan Piper Perabo, Frankie Hervey y J. J. Feild.

¿De qué va? Se centra en la vida de Charlie, un DJ quebrado y eterno soltero que recibe otra oportunidad para alcanzar la fama cuando se convierte en el niñero de Gabby, la imposible hija de su famoso mejor amigo.

¿Por qué la esperamos? Es la segunda serie de comedia con la firma de la estrella de Luther, pues ya estrenó In the Long Run con la que mal no le fue. Pero es la primera que tendrá alcance internacional gracias a Netflix, y para muchos será todo un descubrimiento verlo en su faceta cómica.

– Hanna

serie hanna prime video Series que estrenan en Marzo de 2019

¿Con quién? Serie de un Amazon Prime Video que piensa jugar fuerte este mes. Basada en la película dirigida por Joe Wright en 2011. David Farr, guionista del film, escribe la serie. La joven Esme Creed-Miles se pone en piel del personaje que en el film interpretase Saoirse Ronan. La acompañan la inolvidable pareja protagónica de The Killing: Mireille Enos y Joel Kinnaman.

¿De qué va? Hanna es tanto un thriller como un drama, siguiendo los pasos de una extraordinaria joven criada en el bosque y preparada para ser una perfecta asesina. Mientras ella intenta descubrir la verdad sobre sí misma, también debe evadir la persecución implacable de una agente de la CIA.

¿Por qué la esperamos? Puedo darles todas las excusas y motivos que quieran, pero la verdad es que volver a tener juntos a Linden y Holder no se negocia. Ahí estaremos.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE I NOVIEMBRE I DICIEMBRE I

 

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2019: Marzo y Abril - Series Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba