Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Mayo de 2018: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Mayo de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Mayo de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Mayo de 2018: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2018, ACA.


8 Nuevas Series que estrenan en Mayo de 2018

– Cobra Kai

Series que estrenan en Mayo de 2018 cobra kai serie karate kid

¿Con quién? Producción original de Youtube Red protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

¿De qué va? Retomará el célebre enfrentamiento entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, los míticos personajes de Karate Kid. Es una secuela 30 años después: inicia con Johnny quien, en busca de redención, reabre el dojo; obviamente se reiniciará la clásica rivalidad con el ahora exitoso Daniel, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.

¿Por qué la esperamos? La venden como “una verdadera continuación de las películas originales, una comedia con corazón y escenas de lucha emocionantes“. Mirá si nos la vamos a perder.

– Safe

safe serie netflix

¿Con quién? Serie de Netflix, adaptación de la novela de Harlan Coben. Marca el regreso a un protagónico de Michael C. Hall luego de Dexter. Lo secundan Amanda Abbington, Hannah Arterton, Louis Greatorex, Raj Paul y Joplin Sibtain.

¿De qué va? Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo de un vecindario adinerado comienza a develar secretos oscuros sobre las personas que lo rodean.

¿Por qué la esperamos? Además de C. Hall, motivo más que suficiente para al menos darle un vistazo, fue la serie que cerró la primera edición del Canneseries y el recibimiento fue más que favorable. Veremos.

– Sweetbitter

Story of Science Fiction

¿Con quién? Serie basada en la novela homónima de Stephanie Danler, quien produce y guiona el show de Starz protagonizado por Ella Purnell, Eden Epstein, Caitlin Fitzgerald (Masters of Sex, UnREAL), Jimmie Saito y Paul Sparks (House of Cards).

¿De qué va? Cuenta la historia de Tess, una joven de 22 años que llega a Nueva York lista para comenzar una nueva vida. Cuando encuentra trabajo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, cree que ha hallado un ingreso estable y un lugar seguro. Pero se intoxica rápidamente con el mundo caótico, saboreando vinos caros y drogas, explorando bares y aprendiendo en quién puede confiar.

¿Por qué la esperamos? El libro es considerado uno de los mejores del año en que se publicó (2016), por lo que muchos se pelearon inmediatamente por convertirlo en película o serie. Finalmente ganó Starz, donde lo desarrolla su propia creadora.

– James Cameron’s Story of Science Fiction

cameron historia de la cienia ficcion serie

¿Con quién? Serie documental creada y presentada por James Cameron (Terminator, Aliens, The Abyss) que estrena en nuestras tierras por AMC Latinoamérica.

¿De qué va? Explora la evolución de la ciencia ficción, desde sus orígenes como un pequeño género de culto a la superproducción fenómeno pop-cultural que conocemos hoy. En cada episodio, Cameron se remonta al pasado de la ciencia ficción para comprender la evolución de las películas, libros y videojuegos.

¿Por qué la esperamos? Un recorrido por la ciencia ficción con el sello de Cameron, con entrevistados de la talla de Steven Spielberg, George Lucas o Guillermo del Toro, la pregunta sería ¿por qué no la esperaríamos?

– Reverie

serie reverie nbc series 2018

¿Con quién? Nueva serie de NBC creada por Mickey Fisher (Extant). Con Sarah Shahi (Person Of Interest), Dennis Haysbert, Jessica Lu (Awkward), Sendhil Ramamurthy y Kathryn Morris. El piloto es dirigido por el español Jaume Collet-Serra (The Shallows, The Commuter)..

¿De qué va? Thriller de ciencia ficción siguiendo a una ex detective especializada en comportamiento humano, reclutada por el gobierno pues la puesta en marcha de un programa de realidad virtual avanzada tiene consecuencias peligrosas y no deseadas. Es que los usuarios comienzan a “perderse” dentro del programa.

¿Por qué la esperamos? Suena a Inception (salvando las distancias, claro), es una de las apuestas fuertes de ciencia ficción de este año, y son solo 10 episodios.

– The Rain

the rain serie netflix dinamarca

¿Con quién? Primera serie original danesa de Netflix, protagonizada por Alba August (Jordskott), Mikkel Boe Følsgaard (A Royal Affair, The Legacy), Lucas Lynggaard Tønnesen, Lars Simonsen (Bron/Broen, Brotherhood), y elenco.

¿De qué va? El mundo como lo conocemos se ha terminado. Seis años después, cuando un brutal virus traído por la lluvia hace desaparecer a casi todos los humanos, en Escandinavia dos hermanos emergen desde la seguridad de su bunker para encontrar todos los restos de la civilización desaparecida. Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y juntos emprenden una aventura peligrosa a través de una Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida.

¿Por qué la esperamos? La producción original de Netflix alrededor del mundo está dando buenos resultados (bueno, excepto Edha) y es casi obligatorio darle una chance. Además uno de sus creadores es Jannik Tai Mosholt, mente tras las excelentes Borgen o Rita.

– Picnic at Hanging Rock

¿Con quién? Miniserie australiana con distribución internacional a través de Amazon, protagonizada por Natalie Dormer (Game of Thrones), basada en la novela homónima de Joan Lindsay que ya fue adaptada al cine por Peter Weir en 1975. También participan Madeleine Madden, Lily Sullivan, Lola Bessis, Yael Stone, Samara Weaving, entre otros. Dirige Larysa Kondracki.

¿De qué va? Se centra en la misteriosa desaparición de tres estudiantes y su institutriz durante una excursión, en el San Valentín de 1900. Las teorías pronto corren desenfrenadamente, se instala la paranoia y surgen secretos de larga data mientras el misterio no resuelto continúa extendiéndose.

¿Por qué la esperamos? El material de base (tanto literario como fílmico) es todo lo atractivo e intrigante para dar pie a una buena serie de misterio. La serie ya tuvo su premiere en los festival de cine de Berlín y Tribecca, con excelente acogida en ambos.

– Patrick Melrose

Patrick Melrose serie benedict

¿Con quién? Serie limitada de cinco partes, basada en las novelas de Edward St. Aubyn, con Benedict Cumberbatch, Jennifer Jason Leigh, Hugo Weaving, Anna Madeley, Allison Williams, Pip Torrens, Indira Varma y elenco. Produce el propio Cumberbatch, el guion es de David Nicholls, la dirección queda en manos de Edward Berger (Deutschland 83).

¿De qué va? Benedict interpreta a un adicto a las drogas que trata de vencer ese infierno y superar los traumas de una infancia abusiva. Cada episodio está dedicado a adaptar una de las cinco novelas semi-autobiográficas escritas por Aubyn.

¿Por qué la esperamos? Está Benedict Cumberbatch. Fin.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I JUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRENOVIEMBRE I DICIEMBRE I

 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba