Conectate con nosotros

Nuevas Series que estrenan en Noviembre de 2018: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Noviembre de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Noviembre de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Noviembre de 2018: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2018, ACA.


8 Nuevas Series que estrenan en Noviembre de 2018

– Origin

serie youtube origin series que estrenan en noviembre de 2018

¿Con quién? Serie de ciencia ficción original de Youtube Premium, con Tom Felton, Natalia Tena, Jóhannes Haukur Jóhannesson y elenco.

¿De qué va? Sigue a un grupo de pasajeros de una nave espacial abandonada en el espacio profundo. Todos han dejado atrás un pasado oscuro en busca de un nuevo comienzo en un planeta recién colonizado y están decididos a sobrevivir a toda costa. Pero a medida que su aterradora situación se torna en paranoia, se dan cuenta de que la mayor amenaza para su sueño de volver a empezar es algo mucho más oscuro que el pasado del que estaban tan desesperados por escapar.

¿Por qué la esperamos? Youtube ya nos sorprendió con Cobra Kai a comienzos del año, veremos si al cerrarlo pueden hacerlo de nuevo. Los primeros episodios están dirigidos por Paul W.S. Anderson, quien ya fusionó muy bien el terror y el sci-fi en aquella Event Horizon, así que ahí van nuestras fichas.

Homecoming

homecoming serie julia roberts amazon prime video

¿Con quién? Julia Roberts protagoniza una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video, un thriller de suspenso que viene de la mano de Sam Esmail, creador de Mr. Robot. En el elenco figuran Bobby Cannavale, Frankie Shaw, Stephan James, Shea Whigham, Alex Karpovsky, Dermot Mulroney y Sissy Spacek.

¿De qué va? Heidi Bergman es una asistente social en Homecoming, un servicio del Grupo Geist que ayuda a soldados a volver a la vida civil. Años después, cuando un auditor del Departamento de Defensa le pregunta por qué se fue de allí, Heidi se da cuenta de que hay otra historia detrás de la historia que ella misma se contó.

¿Por qué la esperamos? Con Julia Roberts nos era suficiente, pero agreguémosle a Esmail. Y como bonus hay “reunión de La Boda de mi Mejor Amigo” entre Roberts y Mulroney, cartón lleno.

– Dirty John

dirty john serie bravo

¿Con quién? Drama de Bravo basado en el podcast homónimo, uno de los más exitosos de los últimos años. Con Eric Bana, Connie Britton, Juno Temple, Jean Smart, Julia Garner y elenco.

¿De qué va? La vida aparentemente perfecta de Debra se quiebra cuando se enamora de un apuesto médico que la sumerge en un turbulento romance: su nuevo novio la arrastra a un juego siniestro de manipulación psicológica.

¿Por qué la esperamos? La cadena Bravo solo ha incursionado un par de veces en la ficción con productos, digamos, que dejan bastante que desear. Con esta serie apuestan a competir con los grandes del drama y están tan confiados que ya han encargado dos temporadas a modo de antología: la primera de ellas es esta renombrada crónica basada en un caso real cubierto por el periodista Christopher Goffard, de Los Ángeles Times, en su podcast de 2017 considerado el mejor podcast true crimen desde Serial.

– She-Ra and the Princesses of Power

netflix she-ra 2018

¿Con quién? Adaptación en Netflix, a cargo de Dreamworks, del clásico animado de los años 80.

¿De qué va? La princesa Adora, hermana gemela de He-Man, se transforma en She-Ra para luchar por el planeta Etheria y salvarlo de las malignas garras del hechicero Hordak.

¿Por qué la esperamos? El estilo de la animación -muy diferente al original- despertó polémicas varias ni bien se lanzó un primer vistazo. Es momento de descubrir si está a la altura de la que fue una serie adelantada a su tiempo y si respetan la esencia de una de las primeras mujeres empoderadas de la pantalla chica.

– Escape at Dannemora

serie ben stiller Escape at Dannemora

¿Con quién? Serie limitada de Showtime cuyos 8 episodios están dirigidos por Ben Stiller. Protagonizan Benicio Del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano.

¿De qué va? Basada en hechos reales, narra la fuga de dos convictos de una prisión del estado de Nueva York, ayudados por una empleada que se involucró sexualmente con ambos, y la posterior persecución emprendida.

¿Por qué la esperamos? Ben Stiller es mucho más que una cara de comedia: sus trabajos como director en Zoolander, Tropic Thunder y The Secret Life of Walter Mitty hacen que obligatoriamente debamos ver este nuevo paso en TV. Y por el trío protagónico, claro.

– 1983

1983 serie polaca de netflix

¿Con quién? La primera producción original de Netflix en Polonia es dirigida por la nominada al Oscar Agnieszka Holland.

¿De qué va? Se ambienta en una Polonia alternativa en 2003. Veinte años después de un devastador ataque terrorista en el año del título -que detuvo el curso de la liberación de Polonia y la subsiguiente caída de la Unión Soviética- un idealista estudiante de derecho y un deshonrado investigador de la policía descubren una conspiración que ha mantenido en pie la Cortina de Hierro y el represivo estado policial en el país.

¿Por qué la esperamos? Las producciones de Netflix en el extranjero vienen entregando los resultados más convincentes de la plataforma. Y encima es una ucronia, un género siempre interesante por su manera de analizar el “qué hubiera pasado si…”. Además es una de las series mimadas de Reed Hastings, CEO de Netflix, quien adelantó que este show dará mucho que hablar. Y si él lo dice.

– Queen América

series noviembre 2018 queen america facebook

¿Con quién? Catherine Zeta-Jones estelariza la nueva serie de Facebook Watch. Creada por Meaghan Oppenheimer, el reparto lo completan Belle Shouse, Judith Light, Jennifer Westfeldt, Victoria Justice, Isabella Amara, Molly Price y Megan West.

¿De qué va? Zeta-Jones es Vicki Ellis, una renombrada y despiadada entrenadora de desfiles en Oklahoma. Su reputación se pone en juego cuando debe pulir a una joven inexperta llamada Samantha (Belle Shouse), a quien tendrá que convertir en Reina de un importante concurso.

¿Por qué la esperamos? Así como en este 2018 nos sorprendió Youtube, también nos sorprendió Facebook con su Sorry For Your Loss (que te recomendamos ACA), por lo tanto hay que ver si son capaces de ser más que una sorpresa pasajera.

– My Brilliant Friend (L’amica geniale)

hbo My Brilliant Friend L'amica geniale serie

¿Con quién? Serie italiana, co-producción entre la RAI y HBO. Está basada en el libro de Elena Ferrante, el primero de una saga de 4 que es un verdadero fenómeno literario. Dirige Saverio Costanzo.

¿De qué va? Una mujer relata su amistad de toda la vida y los conflictos con una niña que conoció en la escuela primaria de Nápoles, a principios de los años cincuenta. Es la historia de dos amigas que son dos caras de una misma moneda.

¿Por qué la esperamos? Los primeros episodios se presentaron en el Festival de Venecia y el gran recibimiento fue unánime. La superproducción no puede defraudar viendo las dos casas productoras: participan 150 actores y 5.000 extras, se construyeron para la ocasión 215.000 metros cuadrados de escenarios, y los números apabullantes siguen.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS DE: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba