Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Noviembre de 2019: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Noviembre de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Noviembre de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Noviembre de 2019: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable o streaming local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2019, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Noviembre de 2019

– See

see jason momoa apple

¿Con quién? Jason Momoa protagoniza la serie de la flamante plataforma Apple TV+, guionada por Steven Knight (Peaky Blinders, Taboo) y dirigida por Francis Lawrence (Los Juegos Del Hambre: En Llamas, Sinsajo Parte 1 y 2). El elenco lo completan Alfre Woodard, Josh Blacker, Christian Camargo, Hera Hilmar y elenco.

¿De qué va? En un futuro distópico, la raza humana ha perdido el sentido de la vista. La sociedad ha tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar y sobrevivir. Todo eso se ve desafiado cuando un conjunto de gemelos nace con la vista intacta.

¿Por qué la esperamos? Con 15 millones de dólares de presupuesto por episodio, apunta a ser una de las series más caras de la historia (la última temporada de Game of Thrones rondó eso, para saber de qué escala estamos hablando). Hay que ver qué tan bien invertida está semejante fortuna.

– Somos una Ola (Wir sind die Welle)

series alemanas netflix la ola

¿Con quién? Nueva serie alemana de Netflix. Con Luise Befort, Ludwig Simon y Michelle Barthe, producida por Dennis Gansel.

¿De qué va? Un misterioso compañero arrastra a cuatro adolescentes idealistas a rebelarse contra el sistema. Se centra en estudiantes que protestan contra las enfermedades sociales con acciones secretas, aunque estas se están volviendo cada vez más radicales.

¿Por qué la esperamos? La serie está basada en la novela de 1981 La Ola, de Todd Strasser, que ya fue adaptado al cine con muy buenos resultados en 2008 bajo la dirección de Dennis Gansel. El mismo Gansel se encarga de este show reinterpretando la historia, pues la juventud de hoy es muy diferente a la de 2008: si el film trata sobre la creación de un movimiento fascista, la nueva ola de la serie será anarquista.

– His Dark Materials

ver la materia oscura serie

¿Con quién? Nueva serie de HBO en coproducción con BBC, adaptando la trilogía homónima de Philip Pullman. Con Dafne Keen, Ruth Wilson, Lin-Manuel Miranda, James McAvoy, Clarke Peters, James Cosmo y Anne-Marie Duff.

¿De qué va? Sigue a Lyra, una valiente joven aparentemente común aunque proveniente de otro mundo, en su búsqueda de un amigo secuestrado. Durante la investigación, Lyra descubre un siniestro complot que involucra a niños robados y un fenómeno misterioso llamado Dust. Mientras viaja a través de variados mundos, incluido el nuestro, conoce a Will, un niño decidido y valiente. Juntos se encuentran con seres extraordinarios y peligrosos secretos, teniendo en sus manos el destino de los vivos y los muertos.

¿Por qué la esperamos? Con ese elenco, teniendo a BBC y HBO juntos, ¿qué clase de pregunta es esa?

– The Morning Show

ver series apple tv jennifer aniston

¿Con quién? Otra de las cartas fuertes de Apple TV+, reuniendo un elenco estelar formado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell y Mark Duplass.

¿De qué va? Una mirada al interior de la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan los hombres y mujeres que llevan a cabo un programa de televisión matutino. Inicia cuando el conductor es despedido al ser acusado de una agresión sexual, mientras su histórica compañera al aire debe enfrentarse a todo por poder ocupar el lugar que naturalmente le correspondería.

¿Por qué la esperamos? El regreso de Jennifer Aniston, principalmente, además que las series sobre el «detrás de escena» son una adicción.

– La Guerra de los Mundos (War of the Worlds)

ver serie la guerra de los mundos

¿Con quién? Eleanor Tomlinson, Rafe Spall, Robert Carlyle y Rupert Graves protagonizan la adaptación de la obra de H.G Wells en manos de la BBC, que a nosotros nos llegará por Europa Europa y Cablevisión Flow.

¿De qué va? Se desarrolla en la Inglaterra Eduardiana. Sigue a George y a su compañera Amy mientras intentan desafiar a la sociedad y comenzar una vida juntos. Cuenta su historia al enfrentar el creciente terror de una invasión alienígena, luchando por sus vidas contra un enemigo más allá de su comprensión.

¿Por qué la esperamos? Mientras la película de Spielberg y la reciente versión serie de FOX Europa fueron ambientadas en la actualidad, esta ambiciosa superproducción contará la historia en el tiempo que corresponde. Y sabiendo que las historias de época son una especialidad de la BBC, la esperamos con los brazos abiertos.


Todas las series inglesas que llegan este mes las encontrás en ESTA NOTA.


– The Mandalorian

series noviembre 2019

¿Con quién? Otra plataforma de streaming que se lanza en noviembre (por ahora no para el mercado latino), en este caso Disney+, trae su primer plato fuerte: una serie del universo Star Wars, escrita y producida por Jon Favreau. Con Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos), Gina Carano, Carl Weathers (el legendario Apollo Creed de la saga Rocky), Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Better Call Saul), Omid Abtahi, Emily Swallow, Nick Nolte y el cineasta alemán Werner Herzog.

¿De qué va? Se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden (lo cual sería entre los Episodios VI y VII). Sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

¿Por qué la esperamos? Luego de algunos intentos fallidos, es la primera serie de acción de real de Star Wars que logra concretarse, pues en manos de Disney no es un problema el presupuesto multimillonario que nunca pudo reunirse y que una producción de este tipo necesita para no defraudar. Veremos.

– Hernán

serie hernan cortes

¿Con quién? Drama histórico de History, con Óscar Jaenada (Luis Miguel: la serie) interpretando a Hernan Cortés, junto a Michel Brown (Pasión de gavilanes, Falco), Dagoberto Gama (Amores Perros, Get the Gringo), Jorge Guerrero (Roma, The Candidate), Víctor Clavijo (El Ministerio del Tiempo), Almagro San Miguel y el debut de Ishbel Bautista.

¿De qué va? Aborda la historia real de Hernán Cortés, el conquistador español de México, con documentos y testimonios jamás contados. Ambientada en 1519, narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura: Marina/Malitzin, Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés.

¿Por qué la esperamos? En un mes donde parece que se pusieron de acuerdo para estrenar producciones que intentan colarse en las listas de las series más caras de la historia, esta es la ficción histórica de más alta producción para el mercado hispanoparlante, en conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México. Para los efectos especiales se contrató a El Ranchito, reconocida por su premiado trabajo en Game of Thrones.

– Servant

servant serie de shyamalan

¿Con quién? Tercera de Apple TV+ en la lista. Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint protagonizan la serie producida y dirigida por M. Night Shyamalan.

¿De qué va? drama de suspenso psicológico; sigue a una pareja de luto después que una tragedia creara una grieta en su matrimonio, abriendo la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar. Luego de la pérdida de su bebé, traen una muñeca demasiado realista a su casa como parte de una terapia. Están tan deslumbrados por la muñeca que hasta contratan a una misteriosa niñera para cuidarla.

¿Por qué la esperamos? Parece ser otra provocadora historia con el sello de Shyamalan. Y eso no se ve todos los días en el mundo de las series, por lo tanto es una de las obligatorias del mes.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba