Conectate con nosotros

Series que terminan en 2018: adiós para siempre

Series

Series que terminan en 2018: adiós para siempre

Series que terminan en 2018: adiós para siempre

Lamentablemente todo llega a su fin y las producciones televisivas no son la excepción: algunas no dan para más, otras se quedaron sin presupuesto, algunas deciden irse ganando y cortar por lo sano antes de convertirse en cualquier cosa (lo cual agradecemos). Momento de despedir grandes shows, de los cuales algunos serán más extrañados que otros. En Alta Peli te traemos la lista de series que terminan en 2018.

Series que terminan en 2018

House of Cards

Series que terminan en 2018

El drama político por defecto finalizará con su sexta entrega: Netflix decidió continuarla luego de mantenernos en la incertidumbre de una posible cancelación, debido a los numerosos casos de acoso y abuso que incriminaron a su protagonista masculino Kevin Spacey. Parece que no estaba tan lejos de la maldad de su personaje, por lo que ambos terminaron fuera de la serie. La sexta temporada, con menos capítulos, cierra con Claire (Robin Wright) como protagonista absoluta.

Veep

Series que terminan en 2018

Hablando de política, pero esta vez tratada con humor, la grandísima serie de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus nos abandona este año al finalizar su sexta entrega. La fecha aún no está confirmada, pues la producción retrasó su inicio debido al tratamiento contra el cáncer al que tuvo que someterse la excelentísima Sra. Dreyfus. ACTUALIZACION: PASA A 2019

Love

El romance de Mickey y Gus llega a su fin en la tercera temporada de la serie que Judd Apatow creó para Netflix, un final anunciado y planeado de antemano para no estirar más una trama que lo que menos necesita es desgaste.

Nashville

El drama cuya característica principal es la música country terminará definitivamente con el capítulo N°16 de su sexta temporada, después de ser cancelada por ABC y retomada por CMT con el fin de darle un cierre digno para los fans y el equipo.

Sense8

La ira que creció entre los fans de la serie (incluyendo a esta humilde escritora) cuando Netflix anunciara su cancelación (que terminaría siendo un final ABIERTÍSIMO) fue tan enorme, que la empresa de streaming no tuvo otra opción que continuarla con un especial de dos horas dando el cierre que la serie merece.

Scandal

Este año se estrena la segunda parte de la séptima y última temporada de la exitosa Scandal, la cual (como anunciaron recientemente) contará con un crossover combinando la trama con otra de las series creadas por Shonda Rhimes: How To Get Away With Murder.

You’re the Worst

La montaña rusa emocional de Jimmy y Gretchen frenará en la quinta y última temporada, según acordaron FX y el creador Stephen Falk. Este último afirmó que lo hacen bajo la presión de una audiencia acostumbrada a finales perfectos en sus series favoritas.

The Americans

El dramón y una de las mejores series que tuvimos la suerte de ver, debe conocer su final este año. Sabremos qué les deparará a nuestros agentes soviéticos favoritos luego del incierto final de su quinta temporada. Decisiones, decisiones…

Major Crimes

series que dicen adiós para siempre en 2018

El procedimental protagonizado por Mary McDonnell tiene su cierre en su sexta temporada, luego de que la actriz y el creador de la serie (James Duff) reconocieran que la tira ya no daba para más y decidieran cortar por lo sano… o quizás no tan sano, teniendo en cuenta el gran giro que da la trama en sus capítulos finales.

Casual

serie casual

Hulu, el servicio de streaming que hoy se viene coronando con The Handmaid’s Tale en cuanta entrega de premio se les cruce, despide en 2018 a una de sus primeras series originales. La comedia producida por Jason Reitman (que ya te recomendamos ACA), pone punto final con su cuarta temporada.

The Originals

temporada final de the originals

La historia salida de The Vampire Diaries conoce su fecha de caducidad un año después que su predecesora, contando con una última sexta entrega. Pero no desesperen, porque CW anunció que está trabajando en un spin-off de The Originals. ¿Un spin-off del spin-off? Sí, así es, el deseo de seguir facturando se huele a kilómetros.

New Girl

series que terminan para siempre en 2018

Fox pone punto final este año a su comedia protagonizada por Zooey Deschanelcon una séptima temporada que tendrá menos episodios que las anteriores y, como consecuencia, hará un salto temporal antes de cerrar la trama.

The Middle

final the middle

La exitosa comedia cuyo centro (je) es la familia Heck, culmina este año en su novena temporada como decisión personal tanto de los productores como del elenco, quienes prefieren cerrar bajo sus propios términos antes que ser cancelados o estirar demás la serie. Para prueba de ello, sus excelentes ratings: véanlos ACA. El episodio final será un especial que durará una hora.

12 Monkeys

Al momento de anunciar una cuarta temporada Syfy aprovechó para adelantar que sería la última, y que su razón de ser es no defraudar a los devotos fans de la serie que la siguen desde el minuto 1.

The Fosters

the fosters temporada 5 final

Freeform anunció que la presente quinta temporada es la última. Darán cierre a su show con un evento de tres episodios especiales a emitirse en el verano norteamericano. Pero no lloren: en ese final se sentarán las bases para lanzar un spin-off centrado en Mariana y Callie, los personajes interpretados por Cierra Ramirez y Maia Mitchell.

Being Mary Jane

El buque insignia de BET también llega a su fin durante 2018 pero no en forma de temporada, sino con una película de dos horas para cerrar la historia de Mary Jane, después de ser cancelada tras 4 temporadas al aire.

Bron Broen

final bron broen temporada 4

El policial nórdico por excelencia se despide con su cuarta temporada. Es tiempo de cerrar las investigaciones y las heridas personales tanto de la gran Saga Norén (Sofia Helin) como de su nuevo compañero Henrik.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Arriba