Conectate con nosotros

Netflix 2020 y todo lo que se viene en Series y películas

netflix 2020

Series

Netflix 2020 y todo lo que se viene en Series y películas

Netflix 2020 y todo lo que se viene en Series y películas

Netflix 2020: las novedades del año

Con un gran despliegue que incluyó la presencia de Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix, se realizó en La Usina del Arte la presentación de varias de las producciones argentinas que se encuentran en desarrollo o listas para ser estrenadas en la plataforma. Tras un breve repaso por los orígenes de la empresa y destacar su histórico interés por los talentos locales que se destacan en el rubro audiovisual, Hastings no hizo esperar a la prensa presente y confirmó la noticia más esperada: está todo encaminado para que a fines del 2021 o principios del 2022 podamos ver la adaptación en forma de serie de El Eternauta

Con Bruno Stagnaro en la dirección, KyS en la producción y Martín Oesterheld (nieto del autor) como consultor, parece que por fin se rompió la maldición que tantas veces nos dejó con las ganas de ver la clásica novela gráfica en la pantalla. Por las dudas mantenemos los dedos cruzados.

Los anuncios de CHE Netflix 2020 continuaron con un panel compuesto por Florencia Etcheves (autora de La Corazonada), Martín Zimmerman (guionista de Puerta 7) y Claudia Piñeiro (autora de El Reino), donde adelantaron algunos detalles sobre los proyectos que están en producción o próximos a estrenarse; compartieron algunas de sus experiencias desarrollando los textos detrás de ellos.

Netflix 2020 apuesta al contenido argentino

La Corazonada, se estrenará el 28 de mayo de 2020 y es una película precuela de Perdida. Veremos los primeros pasos en la fuerza de Manuela “Pipa” Pelari (Luisana Lopilato) al lado de Francisco Juanez (Joaquín Furriel), un experimentado pero polémico policía de homicidios, mientras intentan resolver el violento crimen de una joven donde la principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. Este nuevo estreno repite en su rol de director a Alejandro Montiel, quien junto a Mili Roque Pitt y Florencia Etcheves se encargaron de adaptar a guion la novela La virgen en tus ojos, de Etcheves.

Los Anuncios de CHE Netflix 2020 netflix 2020

Puerta 7 se estrena el 21 de febrero y es la primera creación de Martín Zimmerman (guionista de Narcos y Ozark, entre otras) para ser producida en la Argentina. Con la dirección de Adrián Caetano, explora el mundo de los barrabravas en torno a un ficticio club de fútbol del que Diana (Dolores Fonzi) asume como su nueva jefa de seguridad, dispuesta a erradicar a la banda criminal que asola sus tribunas. Completan el elenco de esta serie, Carlos Belloso, Antonio Grimau, Daniel Araoz, Manuela Pal, Esteban Lamothe y Juan Gil Navarro, entre otros 

El Reino es una serie basada en la novela de Claudia Piñeiro (Las grietas de Jara, Las viudas de los jueves) y acaba de empezar su rodaje con Marcelo Piñeyro en la dirección. Se mete en el polémico mundo de la intriga política presentando a un pastor evangelista (Diego Peretti) al que le ofrecen presentarse como candidato a vicepresidente, sin sospechar que apenas asume en el cargo el presidente es asesinado, dejándolo con el dilema de reemplazarlo o dar un paso al costado. Completan este elenco cargado de estrellas Mercedes Morán, Chino Darín, Joaquín Furriel y Nancy Dupláa, entre otros.

Los Anuncios de CHE Netflix 2020 serie el reino netflix 2020

Los Anuncios de CHE Netflix 2020 se completan con el estreno el 1 de mayo de Casi feliz, una serie de comedia protagonizada y escrita por Sebastián Wainraich. Cuanta con Natalie Pérez en el rol co-protagónico, y apariciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar, entre otros.

Sin fecha ni elenco anunciados, la serie Cielo grande dirigida por Mauro Scandolari (Floricienta, Alma pirata, entre una extensa carrera en la TV local) será una gran producción musical centrada en un grupo de adolescentes que trabajan para salvar a un centro de ski.

También se anunció El cuaderno de María, film dirigido por Carlos Sorín y protagonizado por Valeria Bertucelli (La reina del miedo) y Esteban Lamothe (El marginal, El estudiante) entre otros. Cuenta la historia de una madre que, al enfrentarse a una enfermedad terminal, decide escribir un cuaderno cargado de su optimismo y sentido del humor sarcástico para que que su hijo de 2 años la recuerde.

El cine documental también tuvo su lugar en los anuncios de CHE Netflix 2020: el 20 de marzo se estrenará Fangio, el hombre que domaba las máquinas, basándose en un estudio realizado en el 2016 por la Universidad de Sheffield, que determinó que Juan Manuel Fangio es el mejor piloto de F1 de la historia. Otro número uno del deporte argentino tendrá su reconocimiento con Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada, película documental contando la historia de un periodista deportivo que durante años investigó para probar que Vilas había sido injustamente desplazado del primer lugar del ranking en los ´70s, tal como el tenista reclamó durante más de 40 años.


Las producciones argentinas tendrán un lugar privilegiado en la grilla de Netflix 2020, sólo resta ver si estarán a la altura

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba