Conectate con nosotros

Alta Peli

Series y películas que abandonan Amazon Prime en Julio 2021

abandonan amazon prime en julio 2021

Series

Series y películas que abandonan Amazon Prime en Julio 2021

Los movimientos del streaming no se detienen: estas son grandes series y películas que abandonan Amazon Prime en Julio 2021

Durante el mes de julio algunas de las series más populares de Amazon Prime abandonarán la plataforma. Se trata de tanques que en realidad pertenecen a otras empresas que se las reservarán en exclusividad, como ya ocurrió hace días con American Horror Story a quien –como les adelantamos ACA– ya no encontrarán en Amazon esperando el debut de Star Plus.

Si las están viendo, es momento de pisar el acelerador y completarlas antes de que sea demasiado tarde.

Series que abandonan Amazon Prime en Julio 2021

-Homeland

Mientras muchos están esperando la temporada 8 y final que no llegará, lo cierto es que Carrie Mathison (Claire Danes) queda fuera de Prime Video. Las 7 temporadas dejarán de estar disponibles el 1 de julio (último día para verlas, el 30 de junio). El destino de esta serie es Star+ que llegará a nuestras tierras el 31 de agosto.

-Glee

Tienen tiempo hasta el 30 de junio para ver la serie musical de Ryan Murphy, pues abandona Amazon Prime con el primer minuto de julio. Por el momento sigue en Netflix, pero correrá pronto el mismo destino que en Prime ya que su hogar exclusivo será Disney+ (donde ya está disponible)

-Modern Family

Todas las temporadas se retiran el 1 de julio de 2021. Ocurre lo mismo que en Netflix: allí se mantiene, pero no por mucho tiempo más (estén atentos a nuestra nota con las salidas de la N Roja en julio, es muy posible que vean Modern Family allí, los mantendremos informados). Claro que al ser comedia de ABC, propiedad de Disney, estará completa en la nueva Star+.

-Superstore

Una de las mejores sitcoms de la actualidad que no ha recibido la atención que se merece. Si no la vieron, apúrense pues también tienen hasta el 30 de junio para verla antes de que sea eliminada. Actualización 28-06: finalmente será mantenida hasta nuevo aviso.

-Prison Break

El primer día de julio ya no encontrarán en Prime Video al drama carcelario protagonizado por Wentworth Miller y Dominic Purcell. A partir del 31 de agosto también formará parte de Star+.

-The X-Files

Mulder y Scully emprenden su retirada unos días más tarde que las anteriores: tienen hasta el 6 de julio inclusive para ver todas las temporadas; el día 7 ya no estarán en Prime. Obviamente, la serie se muda a Star+.

-L.A.’s Finest

La primera y única temporada disponible en Amazon del spin-off de la franquicia Bad Boys, se va el 8 de julio. Es uno de los pases confirmados a Netflix en julio.

-Sons of Anarchy

Despídanse de nuestros motociclistas favoritos. Tienen hasta el 14 de julio inclusive para ver las 7 temporadas de la serie protagonizada por Charlie HunnamJohnny Lewis yKatey Sagal. El día 15 ya no estarán.

-Family Guy

Las temporadas disponibles de Padre de Familia, la serie animada de Seth MacFarlane, dejan la plataforma el 24 de julio.

-24

Jack Bauer también se despide de Amazon Prime. La icónica serie en tiempo real protagonizada por Kiefer Sutherland deja de estar disponible el 31 de julio.

Y vayan apurando sus maratones de Bones o Grey’s Anatomy porque serán las próximas series -que no las únicas- en desaparecer en los siguientes meses (fechas a confirmar, los mantendremos al tanto).

Las películas que se retiran de Prime Video en julio

El 1 de julio se producirá una masacre de títulos que ya no encontrarán. Con destinos varios, sea Star+, Paramount+ o HBO Max, todas estas películas dejan de formar parte del catálogo de Amazon Prime Video. Son muchas:


-La trilogía El Padrino
-La saga Misión Imposible
-Halloween
-Halloween 4
-Halloween 5
-Ecos Mortales
-El color púrpura
-State of play
-La dama del agua
-City of Angels
-Milla 22

El 10 de julio deja de estar Hombre de Familia, con Nicolas Cage.

Actualizaremos cuando se confirmen otras series y películas que abandonan Amazon Prime en Julio 2021.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil