fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Series completas para ver en Amazon Prime Video

series completas para ver en amazon prime video

Series

Series completas para ver en Amazon Prime Video

Series completas para ver en Amazon Prime Video

No todo tiene que ser «lo último de lo último»: también tenemos lugar para algunos clásicos. Y tampoco todo es Netflix, más en tiempos donde las plataformas se multiplican: hoy nos mudamos por un rato a Prime. Sea para volver a ver o descubrir las series que la rompían hace unos años, seleccionamos algunas series completas para ver en Amazon Prime Video Latinoamérica.

Ante la pregunta constante de si vale la pena Amazon, hoy nos centraremos en algunas opciones viejitas que propone este servicio de streaming que no para de crecer (sobre algunas de sus series estreno ya nos ocupamos en ESTA NOTA). Mientras esperamos su gran plato fuerte, la serie de El Señor de los Anillos, aquí les dejamos otros imperdibles.

12 series completas para ver en Amazon Prime Video

Parks and Recreation (2009 – 2015)

10 series completas para ver en Amazon Prime Video ver parks and recreation series completas para ver en amazon prime video
Amy Poehler es Leslie Knope, una burócrata de nivel medio del Departamento de Parques y Recreación de Pawnee, Indiana. Para intentar embellecer su ciudad (y fomentar el avance de su carrera), Leslie se enfrenta a burócratas y vecinos cascarrabias. Su primera temporada cuesta, es verdad, pero apenas son 6 episodios; pasados ellos tendrán otras 6 temporadas de una comedia que alejándose del cinismo habitual del género y optando por calidez, sensibilidad y personajes excéntricos, se ganó su merecido lugar en el olimpo de la cultura pop.

Mad Men (2007 -2015)

series completas para ver en amazon prime video

Una de las series abanderadas en la llamada «Nueva Edad dorada de las series», una que ocupa lugar privilegiado en toda lista de las mejores producciones televisivas de la historia. La serie de Matthew Weiner presenta una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década de 1960, centrándose en uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos pero extremadamente talentosos de la firma, Donald Draper (Jon Hamm). Las  7 temporadas, ganadoras de 15 Premios Emmy, pasaron de Netflix a Amazon.

Dexter  (2006 – 2013)

series completas para ver en amazon prime video

Dexter Morgan (Michael C. Hall), es un analista de patrones de manchas de sangre del Departamento de Policía de Miami que tiene una doble vida: cuando no está ayudando a resolver asesinatos, pasa su tiempo cometiéndolos, cazando y matando a los malos que se escabullen del sistema de justicia. 8 temporadas (algunas entre lo mejor visto en TV, otras entre lo peor) y un episodio final que no dejó indiferente a nadie. Además tiene una de las mejores intros, de esas que resulta imposible saltarse.

The Office (2005 – 2013)

series completas para ver en amazon prime video

Ni hace falta presentarla, es una de las mejores sitcoms de la historia. Michael Scott (Steve Carell), el gerente regional de Dunder Mifflin, guía al equipo documentalista y a su personal en un viaje a través de conductas inapropiadas, comentarios bienintencionados pero erróneos y una infinidad de malas técnicas de administración. 9 temporadas, es la serie que todo el mundo le pide a la N Roja pero la tiene Prime (y ya subtitulada, luego de un periodo donde solo estuvo disponible en versión doblada).

Smalville (2001 – 2011)

smalville ver series series completas para ver en amazon prime video
Tom Welling es Clark Kent en esta historia precursora a la leyenda de Superman. El pueblo de Smalville, Kansas, no volvió a ser el mismo tras la lluvia de meteoritos que sucedió 12 años atrás trayendo a Clark a la Tierra. Ahora, Clark es un adolescente y sus problemas empeoran con los superpoderes que comienzan a surgir. Una adelantada a todas las series de superhéroes que vemos actualmente, las cuales le deben mucho a este show de CW que se extendió por 10 temporadas.

Seinfeld (1989 – 1998)

donde ver seinfeld series completas para ver en amazon prime video
Mientras Comedians in Cars y muchos especiales de Jerry están en Netflix, la serie que lo hizo mundialmente famoso es de Amazon Prime. Las 9 temporadas ganadoras de tantos premios Emmy y Globos de Oro, forman una de las series de comedia más populares, para muchos la mejor comedia televisiva de todos los tiempos. Jerry Seinfeld comienza como un comediante de stand-up cuya vida en la ciudad de Nueva York se vuelve aún más caótica por su peculiares amigos, que lo acompañan en su lucha en las cuestiones más desconcertantes. NBC, cadena original de la sitcom, quería evitar su final a toda costa y hasta le ofreció la cifra de 2.000.000 de dólares ¡por episodio! a Jerry para que siguiera, pero el hombre se puso firme y los rechazó.

The Shield (2002 – 2008)

ver the shield series completas para ver en amazon prime video
Violando las convenciones del clásico género policial, The Shield muestra el mundo moralmente ambiguo de una comisaría de la policía de Los Ángeles, siguiendo al detective Vic Mackey (Michael Chiklis, ganador del Emmy y el Golden Globe por este rol), un policía de métodos turbios que tiene a su mando la unidad. Son 7 temporadas sorprendentes, alejadas años luz del resto de los procedimentales gracias a su realización y nivel de guion. Ni hablar de que la habitan los personajes secundarios mejor delineados para una serie donde no queda claro cuál es el límite entre el bien y el mal.

Dawson’s Creek (1998 -2003)

series ya terminadas para ver en Amazon Prime Video donde ver dawsons creek series completas para ver en amazon prime video
LA (así con mayúsculas) serie sobre adolescentes, la que marcó una época y el rumbo de las producciones del género que le siguieron. En un mundo que cambia súbitamente, cuatro amigos alcanzan la mayoría de edad en un pequeño pueblo costero de Massachusetts, ayudándose mutuamente a enfrentar la adolescencia: ellos son James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams y Joshua Jackson. 6 temporadas de un coming of age lleno de depresión y clásicos dramas románticos, pero que fue más allá explorando sus temas y hasta se atrevió a emitir el polémico primer beso gay en el primetime de Estados Unidos, siendo toda una adelantada.

The X-Files (1993 – 2018)

series completas para ver en amazon prime video

Uno de los shows que contribuyó a cambiar la forma de hacer TV y reabrió la puerta al boom de las series. Creada por Chris Carter, protagonizan David Duchovny y Gillian Anderson como Mulder y Scully, dos agentes del FBI investigando casos ligados con lo paranormal, extraterrestres y conspiraciones gubernamentales. Están disponibles las 9 temporadas originales, más las 2 que conformaron el regreso del año 2016.

The Big Bang Theory (2007 – 2019)

ver the big bang theory temporada final series completas para ver en amazon prime video
Otra de las pesadillas de los CMs de Netflix debe ser la pregunta constante de miles de fans «¿Cuándo agregan The Big Bang Theory?». La respuesta que no pueden darles es que está en Amazon Prime. Tienen las 12 temporadas. Las aventuras de Leonard, Sheldon, Penny y el resto del grupo conformaron la sitcom más exitosa de los últimos tiempos, con audiencias que ya es imposible conseguir.

Justified (2010 – 2015)

qué ver en amazon prime video series completas para ver en amazon prime video
Un original de FX que forma parte de esa lista llamada «Las Mejores Series que no vio nadie», de esas ninguneadas por público y premios que -sin embargo- la crítica amó, poniéndola por los cielos. Timothy Olyphant interpreta a un Marshall «de la vieja escuela», quien debido a los continuos conflictos con sus jefes es reasignado de Miami a su hogar de la infancia, en las pobres poblaciones rurales en el este de Kentucky. Allí se enfrentará a criminales de todo tipo. Está basada en el personaje creado por el legendario novelista de crímenes Elmore Leonard. Son 6 temporadas de sangre, acción y violencia, pero con el sello de calidad de FX.

Community (2009 – 2015)

10 series ya terminadas para ver en Amazon Prime Video community series completas para ver en amazon prime video
Las 6 temporadas de la genial creación de Dan Harmon se agregaron recientemente a Netflix y explotaron las redes sociales… pero acá también están y, en silencio, desde mucho tiempo antes. La comedia más creativa de los últimos años, repleta de referencias a la cultura pop y generadora de episodios que son verdaderas locuras, sigue a Jeff Winger, un ex abogado que tiene mucho que aprender siendo enviado como castigo a la Universidad Greendale. Allí, Jeff no será el único inadaptado, armándose un grupo de extraños y queribles camaradas que vivirán las más disparatadas historias. No existe serie más auto-consciente de su naturaleza de ser una serie. No hay otro show televisivo con un manejo similar del metalenguaje. Cool Cool Cool.

¿Quieren más? Otras series completas para ver en Amazon Prime Video: las 9 temporadas de How I Met Your Mother, las 8 de Psych y Dr. House, las 7 de Sons of Anarchy, las 6 temporadas de The Nanny (La Niñera), Glee, Parenthood y Downton Abbey o las 4 de The Big C son grandes opciones, entre muchas otras más.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Gonza

    26/06/2019 en 11:46

    Seinfeld, lo mejor de lo mejor! Me suscribí a Amazon Prime Video por Seinfeld, pero me sorprendió su catálogo de series y películas. Para recomendar 100%.

  2. Pablo Enriquez

    27/07/2020 en 14:26

    ¡No nos olvidemos de Prison Break!

  3. Pingback: Una explicación sobre el final de El Graduado

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba