fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Sherlock: confirman episodio especial y cuarta temporada

sherlock

Series

Sherlock: confirman episodio especial y cuarta temporada

BBC finalmente dio datos concretos sobre la nueva temporada de Sherlock y, aunque falta una eternidad para que llegue, es oficial que la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresará con un episodio especial al que le seguirá la nueva tanda de capítulos.

Sherlock01 sherlock

Nadie tiene que esperar tanto para ver su serie favorita como los fans de Sherlock, nadie. Es que la espera normal de meses, o en el peor de los casos de casi un año, con esta joya inglesa se extiende tanto que cuando vuelve el puñadito de episodios que entregan nos dejan sabor a tan poco. Excelentes tienen que ser esos pocos capítulos para que no queramos prender fuego la BBC, y por suerte lo son.

Luego de la 3º temporada emitida en enero, los rumores sobre la realización de una cuarta se extendieron sobre todo por las dificultades en lograr reunir a la dupla protagónica que ahora tiene una agenda complicadísima pues el cine los ha acogido con los brazos abiertos, pero ahora sabemos por fin que se grabará un episodio especial el cual comenzará a rodarse en enero de 2015. Con los tiempos que se toma el equipo encabezado por Steven Moffat suponemos lo veremos hacia fines de ese año. En Ingletarra es costumbre el «Especial navideño» de las series más importantes así que descartamos formará parte de esta tradición.

BriuZtSCIAE5Oz- sherlock

Y luego de ese especial es que estará llegando la cuarta temporada, o sea recién la estaríamos viendo (suponiendo el mundo siga girando o nosotros con vida) entrado ya el año 2016. Una vida de espera. Esa nueva entrega constará de 3 episodios, al igual que viene sucediendo desde los inicios del show.

Ninguna información oficial más que esa, aunque Freeman en una reciente entrevista a The Telegraph contó que Amanda Abbington quien interpreta a Mary, la esposa de Watson, será de la partida en los nuevos capítulos.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba