fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Sherlock, cuarta temporada… y película?

sherlock

Series

Sherlock, cuarta temporada… y película?

Fanáticos de Sherlock, hoy les traemos buenas noticias!

Si ustedes, como muchos de nosotros, estaban a la espera de una cuarta temporada, les alegrará saber que todos los involucrados están muy cerca de llegar a un acuerdo para comenzar las filmaciones. Si, sabemos que no es mucho. Pero comparado con lo que teníamos hace un mes (que básicamente era cero información y una gran incertidumbre) esto es una bocanada de aire fresco.

Con Martin Freeman (Watson) protagonizando la serie Fargo y cumpliendo sus obligaciones de prensa con la nueva entrega de El Hobbit, Benedict Cumberbatch (Sherlock) encabezando cuanto nuevo proyecto se les ocurra y Mark Gatiss (Mycroft) sumándose al elenco de Game of Thrones, el calendario de los actores es un gran dolor de cabeza para los productores y el creador de la serie Steven Moffat. Pero según las palabras del propio Moffat, todo estaría solucionado para comenzar la filmación de la cuarta temporada dentro de algún tiempo:

Oficialmente puedo decirles que estamos muy cerca de concretar la fecha de comienzo de filmación de la nueva temporada. Puede que no suene como una gran noticia, pero lo es! Es un gran progreso ya que Ben y Martin están tan ocupado, pero logramos cerrar con todos. Hicimos un significativo progreso.

Si bien todavía no hay ninguna fecha confirmada, hay quienes afirman que la nueva temporada llegaría tan pronto como a comienzos del año próximo.

Otro rumor que sonó muy fuerte mientras la nueva temporada estaba lejos de ser un hecho era que en lugar de esta tendríamos un especial para TV en forma de película. En una entrevista Martin Freeman aseguró que de no poder concretar los nuevos tres episodios que significarían la temporada número cuatro tendríamos, al menos, un especial. Pero esto es lo que tuvo para decir Moffat al respecto:

Hubo charlas al respecto, pero hoy por hoy ya no creo que se concrete.

Ahí lo tienen, temporada cuatro, si. Película, no. Ahora solo queda cruzar los dedos y esperar.

 

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Sherlock: confirman episodio especial y cuarta tempoarada - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba