Conectate con nosotros

Alta Peli

Spin off de How I Met Your Mother: así será How I Met Your Father

spin off de how i met your mother

Series

Spin off de How I Met Your Mother: así será How I Met Your Father

Hulu confirma How I Met Your Father con Hilary Duff. Te contamos todo lo que tenés que saber del spin off de How I Met Your Mother.

Mucho tiempo pasó desde la despedida de los amigos del MacLaren’s Pub y pese a su polémico desenlace (el cual defendimos en esta nota) la exitosa serie de la cadena CBS tiene, al día de hoy, una inmensa legión de seguidores alrededor del mundo.

Tras el para muchos agridulce último episodio, emitido aquel 31 de marzo de 2004, el estudio intentó realizar una suerte de continuación “conceptual” tomando como base la estructura principal de la serie original, pero dicha idea no llegó a buen puerto.

Casi una década después y rescatando un proyecto que ya dábamos por muerto, Hulu, el servicio de suscripción on demand, dio el gran golpe confirmando la noticia: el spin off de la exitosa ficción estrenada en 2005 ya es una realidad.

Lo que tenés que saber de How I Met Your Father

How I Met Your Father es el título elegido para la ficción derivada de la mítica sitcom estadounidense y la misma estará encabezada por Hilary Duff, actriz que dio sus primeros pasos en Disney con Lizzie McGuire y que actualmente se encuentra transitando la séptima y última temporada de la comedia drámatica Younger.

El spin off de How I Met Your Mother seguirá el mismo formato de su antecesora y nos llevará a un viaje a través de los años por la vida de Sophie, el personaje de Duff. Conoceremos no solo su historia de amor sino también sus amistades y la manera de vivir la vida en una época marcada por las aplicaciones de citas y las redes sociales. A su vez, se sumarán los cuestionamientos sobre el futuro de cada uno de los personajes más sus aciertos y desaciertos en el día a día, algo que vimos constantemente reflejado en la producción original.

La sinopsis oficial de How I Met Your Father es la siguiente:

“En un futuro cercano, Sophie le está narrando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos lleva de regreso al año 2021, donde ella y su grupo de amigos están en medio de descubrir quiénes son, lo que quieren en la vida y cómo enamorarse en la era de la tecnología”.

¿Quiénes están detrás del spin off de How I Met Your Mother?

How I Met Your Father estará a cargo de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, actuales showrunners de This Is Us, mientras que Carter Bays y Craig Thomas, creadores de How I Met Your Mother, acompañarán como productores ejecutivos. Por otra parte, no está de más aclarar que Hulu afirmó que la primera temporada contará con 10 episodios en total.

La conexión entre How I Met Your Mother y How I Met Your Father

Sin informar aun qué conexión concreta se establecerá con el show anterior, Duff confirmó en una reciente entrevista con The Jess Cagle Show que How I Me Your Father definitivamente estará relacionada con How I Met Your Mother:

«No quiero revelar todo y el guion definitivamente está cambiando. Pero encaja y con suerte, tendremos algunas apariciones divertidas del elenco original».

A lo que también agregó:

«Hay muchas oportunidades para las historias de amor con este programa porque es Sophie y luego, tres hombres. Así que va por toda esa madriguera de conejo como, bueno, ¿quién era el padre? Y puedes pasar por todas las experiencias de Sophie como la de encontrar el amor, las citas y cómo es eso en el mundo moderno».

El primer intento de spin off de How I Met Your Mother

Como mencionamos párrafos atrás, esta no es la primera vez que se busca exprimir la popularidad de la comedia en cuestión. Años atrás existió un intento fallido de querer acercarla a una nueva generación pero desde un punto de vista femenino, en aquella ocasión el proyecto se titulaba How I Met Your Dad.

Este spin off contaría con el mismo equipo de escritores y productores de How I Met Your Mother y exploraría un nuevo grupo de amigos de Nueva York. La serie estaría encabezada por Greta Gerwig y la acompañarían Drew Tarver, Nicholas D’Agosto, Andrew Santino, Tiya Sircar y Meg Ryan como narradora en off.

En 2014 se grabó el piloto de la historia, pero ante la negativa por parte del equipo de cambiar algunos aspectos que no funcionaban a los ojos de CBS, la cadena no lo aprobó y todo quedó archivado en un cajón.

Para los más curiosos, ese frustrado primer episodio se filtró y está disponible en YouTube.

Cómo conocí a tu padre (How I Met Your Father), el spin off de How I Met Your Mother es un hecho protagonizado por Hilary Duff y solo resta esperar para saber si cumple o no con las expectativas.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Arriba
Salir de la versión móvil