Conectate con nosotros

Los próximos spin-offs de series: soltar, nunca

Series

Los próximos spin-offs de series: soltar, nunca

Los próximos spin-offs de series: soltar, nunca

Sea porque la fórmula se desgasta, la serie se termina, o -muy por el contrario- el éxito es tal que se siente la necesidad de continuarlo, ampliar universos de shows televisivos es algo cada vez más habitual. Los canales y plataformas confían en que una marca ya instalada pueda asegurarles cierto público fiel (aunque el riesgo de decepción esté latente), por lo que se lanzan a lo que será una verdadera avalancha de spin-offs de series.

Spin-offs de series: lo que viene

Black Summer / Spin-off de Z Nation

Black Summer Spin-offs de series Z Nation

La serie de Syfy tendrá su desprendimiento pero en Netflix. El sistema de streaming y The Asylum están realizando una serie de 8 episodios protagonizada por Jaime King, ideada por John Hyams y Karl Schaefer, creador y productor ejecutivo de la serie de zombies pronta a estrenar su temporada 5. King será una madre que emprende un viaje angustiante para encontrar a su hija: junto con un pequeño grupo de refugiados debe desafiar un nuevo y hostil mundo durante el verano más mortífero del apocalipsis zombie. El personaje no apareció en la serie original, por lo tanto sigue la lógica de Fear The Walking Dead ampliando el universo ya consolidado.

Baptiste / Spin-off de The Missing

La excelente serie inglesa The Missing de la que tanto hemos hablado continúa pero ahora centrada en el investigador interpretado por Tchéky Karyo. La creación de Jack y Harry Williams en BBC tendrá como co-protagonistas a Jessica Raine (Line of Duty, Call the Midwife) y Tom Hollander (The Night Manager). Baptiste sigue al testarudo detective mientras se encuentra de visita en Amsterdam con su esposa, cuando es reclutado allí por la policía debido a sus conocidas y metódicas habilidades para resolver crímenes.

Legacies / Spin-off de The Originals y The Vampire Diaries

Creado por Julie Plec para CW. Cuenta la historia de la próxima generación de seres sobrenaturales en la The Salvatore School for The Young and Gifted, centrada en Hope (Danielle Rose Russell), la hija de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan haría algunas apariciones). La sinopsis se pregunta si serán estas jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo los héroes que desean ser, o los villanos que nacieron para ser. La respuesta, a partir de octubre 2018.

The Conners / Spin-off de Roseanne

Después del mega éxito del revival, vino el escándalo de su cancelación debido a tweets racistas de la protagonista Roseanne Barr. Como tamaño e inesperado suceso no podía desperdiciarse (ni perder dinero en contratos del elenco ya firmados), ABC decidió continuar aunque sin la estrella central y poniendo el foco en el resto de la familia. Barr no tendrá participación alguna, ya sea financiera o creativa (aunque se queda con los derechos sobre su personaje Roseanne Conner para proyectos a futuro). John Goodman, Sara Gilbert, Laurie Metcalf, Michael Fishman y Lecy Goransen regresan a sus papeles para seguir el día a día de la familia “después de un giro repentino de los acontecimientos”. Habrá que ver cómo solucionan la ausencia de Roseanne.

Stargirl y Doom Patrol / Spin-offs de Titans

La nueva plataforma de streaming de DC aun no debutó ni, por ende, hizo debutar a su promocionada serie Titans… pero ya le conceden 2 spin-offs. Serán presentadas en episodios del esperado live action, y de allí partirán a shows propios, todos bajo la mirada atenta de Geoff Johns y Greg Berlanti (que ya no entendemos cuántos ojos tiene para supervisar tantas series).

The Long Night (título no oficial) / Spin-off de Game of Thrones

La serie a cargo de Jane Goldman y George R.R. Martin no contará con ninguno de los personajes de la historia original. “La serie relata el descenso del mundo de la Era Dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, de los Misterios de Oriente a la Leyenda de los Starks… no es la historia que creemos que sabemos“, rezan las líneas oficiales de HBO. Su estreno está previsto para 2020, como mínimo.

Star Trek: Short Treks / Spin-off de Star Trek: Discovery

Star Trek: Short Treks

CBS All Access encontró su caballito de batalla con el regreso de la mítica franquicia, y están dispuestos a seguir explotándola. Es así como anuncian la realización de varios cortos de 10-15 minutos que funcionarán como contenido adicional, explorando personajes y temas clave que encajen en el universo de Star Trek, ofreciendo historias cerradas pero que revelarán pistas sobre lo que vendrá en futuros episodios de Discovery.

Pretty Little Liars: The Perfectionists / Spin-off de Pretty Little Liars

La serie éxito de Freeform, finalizada tras 7 temporadas, continuará llevando a Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal (con Sasha Pieterse y Janel Parrish repitiendo sus papeles) a otra ciudad, Beacon Heights, donde todo parece perfecto pero no lo es. Un asesinato pondrá en alerta a todos los habitantes en el nuevo show de Marlene King.

Schooled / Spin-off de The Goldbergs

Una de las comedias más exitosas de ABC se amplia con esta serie situada en los años ’90 en la William Penn Academy, escuela donde se graduó Adam (Sean Giambone) en The Goldbergs. Se centra en los hilarantes maestros, quienes a pesar de sus excentricidades y locas vidas personales son héroes para sus estudiantes. Protagonizan Bryan Callen, Tim Meadows, AJ Michalka. La cadena también tiene en mente un spin-off de otra de sus comedias, The Middle (finalizada tras 9 temporadas), siguiendo la vida de Sue (Eden Sher), la hija de la alocada familia. Se encuentra en fase de piloto.

Good Trouble / Spin-off de The Fosters

Seguirá a Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) de la finalizada serie de Freeform, mientras se embarcan en la siguiente fase de sus vidas de jóvenes adultas instaladas en Los Ángeles. Habrá muchos miembros del elenco original repitiendo roles: infaltables las confirmadas Teri Polo y Sherri Saum, madres de los personajes protagonistas. Y hasta aseguran que TODOS harán al menos una participación como invitados.

Mayans M.C. / Spin-off de Sons of Anarchy

mayans-mc serie spinoff

El nuevo capítulo en la saga creada por Kut Sutter está situado dos años y medio después de su final, en un mundo posterior al del Jax Teller de Charlie Hunnam. Tal como se recordará de la serie madre, los Mayans son un club de motociclistas mexicano-estadounidense envueltos en actividades ilegales como el tráfico de drogas, la venta de armas y la prostitución, que fueron tanto rivales como aliados de la banda de los Hijos de la Anarquía. Mayans M.C. se centra en Ezekiel “EZ” Reyes (J.D. Pardo), quien luego de salir de la cárcel hará lo posible por formar parte de la banda con el objetivo de concretar una venganza. Lo secundan Sarah Bolger (The Tudors), Clayton Cardenas, Richard Cabral (American Crime), Michael Irby, y Edward James Olmos.

Second City / Spin-off de Suits

USA Network no solo se niega a despedirse de una de sus series estrella: también la hace crecer. Second City es el derivado estelarizado por Gina Torres, donde la abogada Jessica Pearson ingresa al complejo y sórdido mundo de la política de Chicago. Con puntapié inicial en el final de la temporada 7 de Suits, el spin-off cuenta con Rebecca Rittenhouse y Morgan Spector como miembros principales del elenco.

3 Below y Wizards / Spin-offs de Trollhunters

tales-of-arcadia-guillermo-del-toro

La serie animada de Guillermo del Toro en Netflix continuará su universo con dos nuevos shows, conformando la llamada “Trilogía Tales of Arcadia”. En 3 Below, un par de adolescentes extraterrestres y su guardaespaldas escapan de su planeta natal y tratan de integrarse en la Tierra. Estrena en 2018. En Wizards, cierre de la saga previsto para 2019, los troles, alienígenas y magos que viven en Arcadia se enfrentan en una batalla apocalíptica para gobernar su mágico mundo.


 

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2018: Agosto y Septiembre - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba