Conectate con nosotros

Quentin Tarantino quiere la serie de Django Sin Cadenas

serie de django sin cadenas

Series

Quentin Tarantino quiere la serie de Django Sin Cadenas

Que nos tiene acostumbrados a sus locuras no es ninguna novedad. El director pasó por el Festival de Cannes con motivo de celebrarse el 20º aniversario del estreno en ese mismo lugar de su obra maestra Pulp Fiction (que se quedó en aquel momento con la codiciada Palma de oro) y allí sorprendió a todos con sus declaraciones en las que expresa el deseo de realizar la serie de Django Sin Cadenas.

serie de Django Sin cadenas serie de django sin cadenas

No sería una realización nueva sino que contó tiene unos 90 minutos de escenas eliminadas del western que protagonizaron Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington y Samuel L. Jackson. Con ese nuevo metraje mas los 165 minutos del film espera poder realizar una serie de 4 episodios.

Nunca la exhibiría como una película de cuatro horas. La editaría en cuatro capítulos, como una miniserie en cuatro partes, y la emitiría en la tv por cable. Usaría todo el material que nunca se ha visto.

Tarantino dice que el público se mostraría reacio a sentarse cuatro horas en la sala de cine para ver de corrido una película, por lo que piensa tratar de conseguir un canal para cumplir su fantasía. Eso si, debería ser una cadena de cable porque la tv de aire no resistiría el exceso de sangre y violencia propio no sólo de Django sino de cualquiera de las creaciones del realizador.

A la gente le encantan las miniseries. No les interesa ver una película de cuatro horas, pero así creo que podría funcionar

Antes de estrenarse allá por fines de 2012, había surgido la idea de dividir en dos partes la película. El productor Harvey Weinstein fue quien lo sugirió pero Quentin creyó que no eso no funcionaría por lo que finalmente optó hacer sólo una que es la que vimos y se llevó el Oscar a mejor guion original y le dió el segundo como actor de reparto al groso de Waltz.

Es algo nuevo y extraño lo que propone pero nunca podríamos resistirnos a ver algo de Tarantino. HBO, Netflix, alguien que recoja el guante urgente.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba