Conectate con nosotros

Alta Peli

Lo que viene en la temporada 2 de Mindhunter

Series

Lo que viene en la temporada 2 de Mindhunter

Lo que viene en la temporada 2 de Mindhunter

Fue para nosotros una de las 10 mejores series de 2017. De la mano de David Fincher, Netflix presentó uno de los thrillers psicológicos más apabullantes de los últimos tiempos, una obra que navegó en los confines de la mente de los asesinos para tratar de averiguar por qué el hombre es capaz de cometer los actos que comete. Renovada por la plataforma de streaming incluso antes de estrenarla, es tiempo de conocer detalles de lo que viene en la temporada 2 de Mindhunter.

mindhunter temporada 2

La temporada 2 de Mindhunter

El recorrido de los personajes interpretados por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv lejos está de haber finalizado su recorrido: Holden, Bill y Wendy están basados en los agentes reales John E. Douglas, Robert K. Ressler y en la Dra. Ann Wolbert Burgess, pioneros en elaborar perfiles psicológicos de peligrosos criminales, por lo que hay historia para rato.

Trae la grata noticia del regreso de David Fincher a la dirección de la serie: se hará cargo del episodio inicial y del final de temporada. Junto a él, los otros directores elegidos son Andrew Dominik (The Assassination Of Jesse James By The Coward Robert Ford, Killing Me Softly) responsable de dos episodios, y Carl Franklin (House of Cards, The Leftovers) encargado del resto de los capítulos. Todo parece indicar que esta vez serán 8 episodios, dos menos que en la primera etapa.

Tal cual ocurrió en aquel momento, donde Fincher dirigió 4 episodios para luego dedicarse a seguir bien de cerca la producción del show (cosa que no hizo en House of Cards, pues luego de dirigir el inicio apenas si fue un consejero durante la primera temporada, aunque siguió figurando como productor), en esta temporada 2 de Mindhunter hará lo mismo: dirige 2 pero nada de alejarse luego, permanecerá supervisando cada detalle de la serie creada por Joe Penhall, basada en el libro de Mark Olshaker y John E. Douglas.

Tan involucrado está que priorizó la serie antes que el rodaje de World Ward Z 2, pues los sucesivos retrasos en la realización del film de Paramount Pictures llevaron a que las instancias de producción se superpongan.

Fincher además, tal cual hiciera en la temporada 1, será quien realice todos los reshoots que sean (y él crea) necesarios.

¿De qué irá?

temporada 2 de mindhunter netflix

La temporada 2 de Mindhunter se centrará en una serie de asesinatos infantiles ocurridos en Atlanta a finales de los años setenta y principios de los ochenta, específicamente entre 1979 y 1981. Si bien algunas de las víctimas fueron adultos, la mayoría de los casi 30 crímenes fueron cometidos contra niños y adolescentes afroamericanos.

Un hombre llamado Wayne Williams, nueva mente asesina para analizar, fue sentenciado a cadena perpetua en 1982 aunque solo por matar a dos de los hombres mayores. Tiempo después de la condena, el Departamento de Policía de Atlanta anunció que Williams era responsable de al menos 23 de los 29 asesinatos de niños. Pero nunca fue condenado por esto, mientras él se considera inocente. La mayoría de esos asesinatos quedaron sin resolverse.

Uno de los casos que será de la partida es el de Charles Manson, interpretado por Damon Herriman, actor que coincidentemente se pondrá en la piel de Manson también en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino.

La temporada 2 de Minhunter llegará el 16 de agosto de 2019.


Leé también
REVIEW Mindhunter Temporada 1
Los efectos visuales en Mindhunter


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba