Conectate con nosotros

Alta Peli

Así será la temporada 5 de Luther

temporada 5 de luther

Series

Así será la temporada 5 de Luther

Así será la temporada 5 de Luther

Vuelve una de las series británicas más alabadas de los últimos tiempos. Te contamos cómo será la esperadísima temporada 5 de Luther, la creación de Neil Croos con Idris Elba interpretando a un detective tan brillante como temperamental, con demonios internos que lo llevan a cruzar todos los límites de la moral y lo correcto.

De qué va la temporada 5 de Luther

Es de esas series que se toma un largo tiempo entre temporadas (la vimos por última vez en 2015), y que ante cada final nos enfrentamos a una posible despedida definitiva. Pero los planetas se alinearon y el drama criminal tendrá nuevos capítulos.

Neil, la BBC y yo hemos estado hablando de una temporada más y estoy encantado de que hayamos podido reunir todo.

Cuenta Elba, mientras la sinopsis oficial de la BBC dice sobre lo que viene:

«Cuando las sombras sin luna de Londres dan a luz una nueva pesadilla, John Luther debe enfrentar nuevamente las profundidades de la depravación humana. A medida que una serie de monstruosos asesinatos se vuelven cada vez más audaces, Luther y su nuevo recluta Catherine Halliday están confundidos por una maraña de pistas que parece diseñada para proteger un horror indescriptible.

Pero incluso cuando el caso lo acerca más que nunca a la naturaleza del verdadero mal, un Luther reacio también debe enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado. Volviendo a la línea de fuego, debe elegir a quién proteger… y a quién sacrificar. Cualquiera que sea su próximo movimiento, tendrá consecuencias devastadoras para quienes lo rodean y cambiará a John Luther para siempre».

Quiénes vuelven

Los 4 nuevos episodios estarán encabezados obviamente por Elba, pero el cambio vuelve a producirse en cuanto a su compañía: Rose Leslie aparentemente no volverá para interpretar a Emma Lane, pues está abocada por completo a The Good Fight (y a su boda con Kit «Jon Snow» Harington, claro). En su lugar tendremos una nueva oficial interpretada por Wunmi Mosaku (The End of the F***ing World).

Confirmados están los regresos de Dermot Crowley (Martin Schenk), Michael Smiley (Benny Silver), y Patrick Malahide (George Cornelius). No se ha oficializado aun si volveremos a ver a la Megan de Laura Haddock.

¿Y Alice? Sin intención de spoilear, es probable que a pesar de… bueno, ya saben… volvamos a ver el personaje interpretado por Ruth Wilson. Luego de habersela visto en el set, la actriz protagonista de The Affair declaró que quizás regrese con una nueva venganza.

La temporada 5 de Luther, producida por Derek Ritchie (Doctor Who) y dirigida por Jamie Payne (The Alienist, White Princess), se espera llegue en el último tramo de 2018.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil