Conectate con nosotros

Alta Peli

The Hollow Crown Temporada 2: Benedict Cumberbatch llega a Film & Arts

Series

The Hollow Crown Temporada 2: Benedict Cumberbatch llega a Film & Arts

The Hollow Crown Temporada 2: Benedict Cumberbatch llega a Film & Arts

Drama, pasiones, lucha descarnada por el poder, heroísmo, muerte, intrigas, venganza, traiciones, maldiciones, reyes que caen y otros que se levantan. No estamos hablando de Game of Thrones sino de la obra de  que Film & Arts trae a nuestras tierras: The Hollow Crow Temporada 2, “La Guerra de las Rosas”, recreando la sangrienta batalla por el trono de Inglaterra.

The Hollow Crown Temporada 2: Shakespeare vive

Sumándose a los festejos por el aniversario Nº 400 de la muerte del dramaturgo, Film & Arts presenta la segunda temporada de la serie que adapta sus obras cumbres. La primera temporada presentó a La Henríada y sus 3 reyes (Ricardo II, Enrique IV y Enrique V); este nuevo ciclo se centra en otras 3 exitosas novelas históricas de Shakespeare: Enrique VI Parte 1, Enrique VI Parte 2 y Ricardo III que serán recreadas en una fastuosa superproducción como solo BBC puede hacer y reuniendo a un impresionante elenco repleto de primeras figuras.

En 8 horas seremos testigos de los juegos de poder que se suscitaron entre 1455 y 1487 donde dos casas (La Casa Lancaster y La Casa de York) se enfrentaron por el Trono luego de la muerte de Henry V (personaje que en la primera temporada estelarizó Tom Hiddleston).

Intranquila yace la cabeza que lleva la corona

Tom Sturridge (On the Road) es Enrique VI, Benedict Cumberbatch (Sherlock) es Ricardo III. Junto a ellos, celebridades de la talla de Judi Dench, Hugh Bonneville, Michael Gambon, Sophie Okonedo, Andrew Scott y Luke Treadaway recitarán los versos del creador de Romeo y Julieta demostrando la formación que han adquirido sobre las tablas y que pocas veces tienen oportunidad de demostrar en televisión.

Párrafo aparte para el trabajo de Cumberbatch (no sabemos de dónde saca tiempo para embarcarse en tantos proyectos) personificando a Ricardo III, un monstruo por fuera y por dentro a quien su ciega ambición lo llevará a cometer los actos más ruines. Se les va a helar la sangre cuando rompa la cuarta pared y les hable directamente a los ojos en una actuación de premio.

Shakespeare lo inventó todo, dice la sabiduría popular, y esta es una gran oportunidad para volver a recordarlo.

The Hollow Crown Temporada 2 estrena el Sábado 28 de mayo a las 22hs (Argentina) por Film & Arts.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Series con Benedict Cumberbatch: Sherlock no lo es todo

Deja un comentario

Más en Series

Arriba
Salir de la versión móvil