Conectate con nosotros

Alta Peli

Tienen que ver Two Weeks to Live: Maisie Williams y el fin del mundo

ver two weeks to live

Series

Tienen que ver Two Weeks to Live: Maisie Williams y el fin del mundo

Tienen que ver Two Weeks to Live: Maisie Williams y el fin del mundo

Luego de su paso por Game of Thrones, Maisie Williams volvió a la pantalla chica con una serie británica producida por Sky. La ficción escrita por Gaby Hull y dirigida por Al Campbell cuenta su historia a través de seis episodios de 25 minutos de duración, resultando un escape ligero y fácil de maratonear. A continuación les decimos por qué tienen que ver Two Weeks to Live.

¿De qué va Two Weeks to Live?

Kim Noakes, una joven inadaptada, era solo una niña cuando su madre, Tina (Sian Clifford), la arrastró repentinamente a una vida rural en algún lugar remoto de reclusión con técnicas de supervivencia un tanto extrañas. Ahora, siendo toda una mujer, ella se enfrentará al mundo real por primera vez en un viaje que no solamente implicará lanzarse a vivir nuevas experiencias, sino también vengar la memoria de su padre. Durante el recorrido, Kim encontrará nuevos amigos y hasta quizás el verdadero amor.

¿Por qué ver Two Weeks to Live?

Pese a lo que su sinopsis parezca ofrecer, Two Weeks to Live no pretende ser un drama familiar sino más bien una comedia negra que muy pocas veces se toma en serio. Vale la pena aclarar este punto, porque si están buscando una ficción con esas características, esta no es la opción adecuada.

El audaz viaje de humor y venganza que nos trae hasta aquí toma prestados algunos elementos de Killing Eve y The End of the F***ing World, pero sin dejar de buscar una identidad propia a lo largo de su corta temporada.

Acompañada de un vertiginoso ritmo, la producción de Sky nos invita a disfrutar cada segundo, sumando bromas y chistes ridículos, pero todos introducidos de manera inteligente gracias a la fuerza de un guion que maneja muy bien los límites entre lo dramático y lo cursi.

El acierto en los roles femeninos

Uno de los grandes desafíos que tiene Two Weeks to Live por delante es hacernos olvidar que Williams interpretó a la icónica Arya Stark durante casi 10 años. Si bien este nuevo personaje comparte más de una característica con la recordada figura de la legendaria pieza de HBO, la actriz sale airosa del reto y lleva las riendas de la situación con frescura y autenticidad, convirtiéndose en uno de los principales atractivos de la serie.

Tanto el rol de Williams como el de Clifford (Fleabag) dotan a esta producción de personajes femeninos fuertes que, sin llegar a ser excelentes, contrastan de manera aceptable con el resto del elenco. El ida y vuelta entre madre e hija es el hilo conductor perfecto para un arco narrativo que no involucra subtramas innecesarias ni pierde tiempo con personajes secundarios poco interesantes.

Two Weeks To Live resulta una agradable sorpresa y funciona gracias al perfecto balance entre su buen reparto y su ágil narrativa. Eso sí, no se detengan ante sus muchos detalles rozando lo absurdo, estamos frente una propuesta de situaciones muy exageradas ideal para ver, disfrutar y dejar correr el siguiente episodio.

Pueden ver Two Weeks To Live en Paramount+.


Visiten otros «Tienen que ver…»: Modern LoveFleabag – Forever – The end of the Fucking World – The Good Place – My Mad Fat Diary – Y hay muchos más.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil