Conectate con nosotros

Alta Peli

Tom Hiddleston: la mejor cola del año

mejor cola del año

Series

Tom Hiddleston: la mejor cola del año

Tom Hiddleston: la mejor cola del año

Creer o reventar: ese título existe. Es en Gran Bretaña donde se elige (en una inmensa votación popular) al mejor trasero del cine, teatro o televisión; distinción (de alguna manera hay que llamarla) que este año recayó en Tom Hiddleston. Sí, estoy diciendo que Loki tiene la mejor cola del año 2016, la cual mostró en la serie The Night Manager.

La mejor cola del año: venciendo la censura

Ya les hemos recomendado fervientemente la producción de BBC que AMC trajo a Latinoamérica (pueden leer nuestra review, ACA) y ahora les damos otro motivo para sumarle a su visualización: la mejor cola del año. Jonathan Pine, personaje de Hiddleston, tiene una escena de sexo con Jed, el objeto de deseo de la serie interpretado por Elizabeth Debicki. No la vamos a mostrar pues somos un sitio ATP y no queremos herir sensibilidades (aunque quizás tal vez nos agradecerían, pero nos quedaremos con la duda).

La escena en cuestión fue censurada en la emisión de la serie en Norteamérica: sin dar explicaciones, la cadena AMC eliminó el plano en que se veían sus atributos. Con el revuelo que dicha imagen del cuarto episodio (ya saben dónde buscar amiguit@s) provocó en el Reino Unido cuando salió al aire, se imaginarán la indignación en las redes sociales (que para eso están, para indignarse) cuando el esperado momento de verle la otra cara a Tom nunca llegó.

Mi trasero no es peligroso. Hay muchas cosas más peligrosas que los canales están dispuestos a emitir. No sé lo que esto dice acerca del mundo en que vivimos, pero probablemente dice algo.

Expresaba el actor al enterarse del corte. Es así como este título de la mejor cola del año se siente además como un triunfo de la libertad. Si vamos a exagerar, vamos a hacerlo bien.

Entre sus competidores figuraban Idris Elba y Jamie Dornan, pero no pudieron vencer al trasero de Loki. El premio también se entrega a las mujeres: la ganadora de este año es la modelo y actriz Jennifer Metcalfe, miembro del reparto de la serie Hollyoaks.

La estrella británica, a pesar del triunfo, recomienda a las jóvenes no colgarse de la imagen y no pasar años tratando de cambiar partes de su cuerpo: instó a disfrutar de la vida en la propia piel, sea como sea.

¿Y esta premiación es algo nuevo? No, el año pasado quienes se llevaron el premio fueron Kym Marsh (Coronation Street) y Daniel Radcliffe. El ex Harry Potter se mostró como Dios lo trajo al mundo en la obra de teatro Equus y fue por ella que la gente lo eligió. El actor se mostró feliz con dicha mención y prometió “sacarla a pasear más seguido ya que tanto gustó”.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil