fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

TRAILER: 12 Monos a la pantalla chica

12 monos

Series

TRAILER: 12 Monos a la pantalla chica

Que las ideas no sobran, eso está claro. El cine y la Tv siempre se retroalimentaron pero en los últimos tiempos los proyectos de series televisivas que toman como punto de partida lo que ya vimos en una sala cinematográfica se multiplicaron y la «moda» parece no querer detenerse. A algunos les salió bien y resultaron verdaderas maravillas como Hannibal o Fargo. Otros de esos intentos fueron verdaderos chascos, como El bebé de Rosemarie. Ahora tenemos primer trailer de la serie con la que SyFy intentará recrear ese mundo post-apocalíptico que hiciera famoso Terry Gilliam

12-Monkeys2 12 monos

«La Jetée» es un cortometraje dirigido por Chris Marker allá por 1962 el cual sirvió de base a la película de 1995 protagonizada por Bruce Willis, Brad Pitt y Madeleine Stowe. Luego de que un virus haya eliminado gran parte de la población mundial, un tipo es enviado al pasado para dar con las causas de esa plaga que destruyó el futuro. Esa misma línea argumental es la que llegará ahora protagonizada por Aaron Standford (Pyro en X-Men, Nikita), Amanda Schull (Suits), Noah Ben (Nikita), Kirk Acevedo (Fringe) y Zeljko Ivanek (True Blood).

12_monkeys_aaron_stanford 12 monos

Standfor será el nuevo viajero del tiempo y Schull la psiquiatra que lo trata cuando llega al pasado. Los creadores de la serie son Terry Matalas y Travis Fickett que se encargan de los libros (responsables de shows como Terranova o Nikita) y actúan además como productores ejecutivos junto a la showrunner Natalie Chaidez (Héroes). En el equipo se encuentran Charles Roven y Richard Sucke quienes fueran productores de la película de Terry Gilliam.

Lo que anticipan es que no esperemos una remake literal ya que esta nueva versión tomará elementos de la historia original pero reinventará algunos aspectos como la posibilidad de cambiar el tiempo.

Todos somos muy fans de la película original y no queríamos repetirla, todo ha sufrido un cambio. No tiene sentido contar la misma historia dos veces -dicen- los temas permanecerán pero la historia será muy diferente

12-Monkeys-Wallpaper-post-apocalypse-stories-31917832-1920-1080 12 monos

Veremos qué sale teniendo en cuenta el canal que la produce (a quien podemos criticarle la calidad pero que está inmerso en un interesante cambio de imagen intentando abandonar los dramas livianos para volver a sus raíces, el más puro SyFy que habían abandonado) pero para ello todavía falta mucho puesto que los 12 episodios que le dan forma llegarán recién en enero de 2015.

cZBQejl 12 monos

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba