fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

True Blood y The Newsroom, tiempo de despedidas en HBO

true blood true blood

Series

True Blood y The Newsroom, tiempo de despedidas en HBO

True Blood y The Newsroom, tiempo de despedidas en HBO

Sigue cerrándose el camino para muchas series que vienen acompañándonos hace tiempo. Es el caso de True Blood y The Newsroom, dos producciones de HBO que en 2014 engrosarán la lista del «In Memoriam» seriéfilo.

True Blood va a arrancar su séptima y última temporada. A pesar que hace varias dejó de ser lo que era, decirle adiós a personajes que están junto a uno mas tiempo que una pareja (son tiempos fugaces que le vamos  a hacer) siempre produce cierta melancolía (y alivio también, que hay tanto para ver que no está mal que te ayuden a limpiar la lista de vez en cuando).

Para empezar a despedirse con todo han lanzado el primer trailer que algún despistado podría confundir con uno de The Walking Dead. Es que al final de la sexta temporada se diseminó un virus entre los vampiros de Bon Temps y ahora la ciudad esta sitiada, sin control del gobierno y echada a su propia suerte. Sookie (Anna Pakin) encabezará la guerra final en este mundo de colmillos, hadas, hombres lobos, metamorfos y cualquier otro bicho místico o deforme que camine.

No hay rastros en el avance de Eric Northman (Alexander Skarsgard) a estas alturas ¿el protagonista de la serie?, a quién dejaron asándose en bolas al sol en medio de la nieve durante el «season finale» pasado.

alexander skarsgard nude true blood desnudo true blood

El estreno (con el primer capítulo dirigido por el propio Bill, Stephen Moyer) está previsto para el 22 de junio

The newsroom true blood

The Newsroom se las ha visto complicadas esta temporada. La hicieron sufrir al mantener la renovación pendiendo de un hilo pese a que su protagonista Jeff Daniels (Emmy 2013 a mejor actor protagónico) se la jugaba y tuiteaba que volvían. Lo cierto es que HBO no la ha tenido fácil en su experiencia con Aaron Sorkin.

«No hay un solo episodio que haya escrito para televisión al que no me querría volver y hacerlo de nuevo»

Esas son palabras del creador de la serie, ganador del Oscar por «La red Social», responsable de The West Wing que ahora se aboca a una biopic de Steve Jobs. Y parece que se lo toma literal: la temporada 2 tuvo que reducirse en un capítulo y cerrar en 9 pues al tipo no le gustó el resultado final de los primeros episodios y decidió rodar de nuevo lo que obligó a bajar la cantidad porque así no hay presupuesto que aguante. No será Tv, será HBO pero los números rojos afectan a todos.

sorkin true blood

Ahora anuncian que la 3º y última temporada constará solamente de 6 capítulos y no 10 como estaban previstos. ¿Las razones? Sorkin escribe personalmente cada línea de la serie y parece que eso lo consume.

«Tengo la sensación de que ahora mismo estoy aprendiendo a escribirla»

El anuncio corrió por cuenta de Olivia Munn (Sloan) durante la WonderCon. Contó que no es la cadena quien pide la reducción sino que el autor piensa que así le alcanza para cerrar las historias de estos ficticios periodistas de la también ficticia cadena ACN. HBO quiere mas episodios pero eso dependerá de las ganas de Aaron, incluso el canal no liberará los contratos del elenco pues tienen la esperanza que cambie de opinión y se ponga con unos episodios mas.

olivia-munn- true blood

«Como amiga de Aaron estoy feliz de que él no se esté obligando a escribir si está agotado»

Dijo la actriz. Dormite una siesta y seguí escribiendo, viejo.

Lo que viene

Pero HBO no va a dejarnos sin series, amigos (recordemos que este año también dirá adiós Boardwalk Empire trás 5 temporadas). La casa que con Game of thrones esta más contenta que Khaleesi con sus dragoncitos, acaba de renovar su nueva comedia Silicon Valley (dénle una chance que arrancó muy bien) para una segunda temporada y a Julia Louis-Dreyfus con su Veep para una cuarta (se suman así a la lista de renovaciones ya conocida que incluía Girls y la gay Looking)

silicon valley true blood Veep true blood

Pero también se viene una nueva y no se cansan de mostrarnos nuevas imágenes aprovechando la enorme audiencia de cada episodio de la historia de George RR Martin. Se llama «The Leftovers» y viene de la mano del co-creador de Lost, Damon Lindelof.

«Partir es algo diferente de lo que todos suponían. Y mucho más afortunado»

Trata sobre la misteriosa y repentina desaparición de gran parte de la humanidad y la lucha de los que quedan en tierra. El elenco incluye a Justin Theroux (protagoniza en HBO y se casa con Jennifer Aniston, envidiale el año al muchacho), Christopher Eccleston (uno de los Dr. Who) y el debut televisivo de Liv Tyler.

Arranca el domingo 15 de junio en el sitio que le dejará -ardiendo- Game of Thrones.

 

1 comentario

1 comentario

  1. Juan Carlos Barnadelta

    23/04/2014 en 15:53

    Es un embole «The Newsroom» sólo le gusta a orejas Varsky.

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba