fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Trunks del futuro en Dragon Ball Super

Trunks del futuro en Dragon Ball Super trunks del futuro en dragon ball super

Series

Trunks del futuro en Dragon Ball Super

Trunks del futuro en Dragon Ball Super. Nadie se lo esperaba. El domingo pasado los fans casi se caen de su nube voladora cuando se vio el teaser del próximo arco argumental

Trunks del futuro en Dragon Ball Super. Sin signos de pregunta. El domingo pasado los fans casi se caen de su nube voladora cuando se vio el teaser del próximo arco argumental.

Trunks del futuro en Dragon Ball Super. Un regreso Inesperado.

El domingo pasado se emitió el episodio número 46 de Dragon Ball Super, dónde se daba fin a una pequeña sucesión de hechos que habían derivado en un enfrentamiento amistoso entre Goku Vegeta. Claro, es que el arco de los Dioses y las esferas del dragón de los distintos universos había llegado a su fin y la audiencia comenzó a decaer. Es que esta transición de una historia a otra fue bastante larga, con episodios de relleno que sonrojarían al mísmisimo Naruto. Si bien Dragon Ball Super siempre vende,y Toei Animation, ahorra, considerando que estaría escatimando bastante en animación.

Akira Toriyama comentó como al pasar cierta sugerencia que le había hecho la productora y que no dudo en aprovechar. En una entrevista realizada el 9 de mayo por «El día de Goku», Toriyama lanzó la bomba.

¡Próximamente en Dragon Ball Super, Trunks adulto hará acto de presencia después de mucho tiempo! He realizado esta historia basada en una sugerencia de la propia oficina editorial. Como la última vez, he escrito un borrador de todo el argumento, luego el guión se ha dividido en episodios, expandiéndose y añadiéndose algunos cambios necesarios. 

A pesar de ser muy fuerte, Trunks escapa por los pelos con vida de su futuro.

Se supone que el futuro estaba ya en paz, así que… ¿Qué demonios habrá ocurrido?

¿Y qué ocurre con Black Goku, este enemigo demasiado fuerte incluso para Trunks? (Bueno, probablemente ya sabréis de qué se trata al echar un vistazo al nombre de este Goku…).

Será el comienzo de una batalla que sobrepasará el espacio y el tiempo, involucrando a los dioses de la destrucción, los Kaioshin e incluso Zeno (el rey de todo lo existente). ¡Muchos misterios serán revelados!

¡Habrá algunas confusiones con el cambio temporal por aquí y por allá, pero tened paciencia, pues seguro que resultará una historia entretenida!

Incluso aún no he comprobado el guión definitivo.

¡Disfrutemos de todo esto juntos! (risas)

Pero, no fue hasta el anuncio del Teaser del domingo pasado en el caímos en la cuenta que era real. El teaser directamente es hablado por Trunks «Hola, tiempo sin vernos. Soy Trunks. Luego de derrotar a Cell en el futuro, la Tierra estuvo en paz por un tiempo. Hasta que él apareció…”

Trunks del Futuro en Dragon Ball Super trunks del futuro en dragon ball super Ahora bien, ¿quién era Trunks del futuro? Trunks era el hijo de Vegeta y Bulma como siempre se supo, pero, en cuyo futuro los androides destruyeron todo a su paso, incluyendo la vida de Gohan, quién había sido su maestro. Goku había muerto previamente por una enfermedad cardíaca y Vegeta había sido asesinado. Es por eso que decide viajar al pasado para cambiar el futuro y hacerse lo suficientemente fuerte para cambiar SU propio futuro. Si bien tras la derrota de Cell se suponía que estaba todo en paz… un nuevo villano aparece y el tráiler nos presenta nuevamente una tierra devastada.

Teorías en función de los dichos de Toriyama más algunas que otras especulaciones en relación al juego Dragon Ball Xenoverse quemarán cabezas hasta éste domingo cuando se emita el episodio 47 SOS desde el futuro. Un nuevo enemigo oscuro se revela.

El diseño del personaje es bastante similar a lo visto en el pasado, pero con la diferencia de que el pelo no es violeta sino verde. A esto se le suma un póster promocional con la foto de Mai (la chica de Pilaf) qeu parece un fanservice por los acontecimientos de la película La Batalla de Los Dioses.

Lo más curioso es «el enemigo» en cuestión. Se habla de un Goku Maligno. ¿Goku de otra tierra? ¿Será un Goku de la tierra que deseo Bills para Shampa luego de los acontecimientos de la pelea entre los más poderosos de los universos?  Se había llegado a hacer hincapié en los pendientes que posee la imagen ya que parecían los pendientes de potala, de los supremos Kaios, sin embargo estos eran amarillos y los de éste Goku son verdes.
Aún queda la incógnita de como enlazarán esto con los últimos episodios que mostraba la saga de Buu con la presencia por ejemplo de Uub.

Si bien Toriyama sólo presentó un boceto, Toei ha metido mano, y eso es lo que más asusta. Pero sabemos que en el mundo Otaku, no basta mucho para ver el mundo arder. Será cuestión de esperar con ansias el nuevo arco argumental con el regreso de Trunks del futuro en Dragon Ball Super.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba