fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

UPFRONTS Las nuevas series de CBS en 2016-2017

nuevas series de cbs en 2016

Series

UPFRONTS Las nuevas series de CBS en 2016-2017

Las grillas van tomando forma, las series que nos quitarán el sueño (o nos dormirán) durante los próximos meses ya tienen todo listo. Ahora toca presentar las nuevas series de CBS en 2016-2017: el canal que se jacta de tener la mayor cantidad de espectadores (aunque en demográficos no todas cumplan con lo deseado) ya cerró sus novedades.


LEE TODAS LAS SERIES RENOVADAS Y CANCELADAS DURANTE LOS UPFRONTS 2016, ACA


Las nuevas series de CBS en 2016-2017

En los Upfronts 2015 habían presentado 7 shows de los cuales solo 3 seguirán en su pantalla (entre los cancelados figuran Supergirl que pasa a CW y Limitless a quien están tratando de vender a otra señal, pero es un hecho que aquí no continúa). Este año se la juegan con 8 series divididas en 5 dramas y 3 comedias. Además apuestan fuerte a dos shows que no saldrán por TV sino en el sitio oficial del canal.

Tirarán toda la carne al asador de entrada: 6 de esas 8 se verán en el inicio del Fall Season, mientras 2 deberán esperar al Midseason.

Las 6 que veremos este año

– MacGyver

mcgyver 2016 nuevas series de cbs en 2016 2017 nuevas series de cbs en 2016

Clásico seriéfilo que regresa modernizado y contándonos los días de juventud del icónico personaje que interpretó Richard Dean Anderson. El nuevo actor elegido para ponerse a resolver cualquier problema de la manera más ingeniosa es Lucas Till (X-Men).

El día de emisión elegido no es muy auspicioso: saldrá al aire los viernes.

– Bull

BULL serie Dr. Phill Michael Weatherly series 2016 nuevas series de cbs en 2016

El tanque del canal NCIS perdió este año a uno de sus protagonistas: Michael Weatherly, quien formaba parte del éxito desde los primeros días. Pero para la pantalla de CBS la pérdida no será tan grande, pues el actor se pone al frente de este nuevo show que será emitido los martes ¡entre NCIS y NCIS: New Orleans! ¿De qué trata? Es un drama legal siguiendo el trabajo de un psiquiatra y su compañía dedicada a prestar servicios de consultoría a abogados. De preparar testigos a elegir jurados, las historias se basan en la vida real de Phil McGraw, mundialmente conocido como el Dr. Phil (produce la serie).

– Pure Genius

pure genius nueva serie 2016 nuevas series de cbs en 2016

Joven genio de Silicon Valley (Augustus Prew) se une a un cirujano de oscuro pasado (Dermot Mulroney) para liderar un hospital dotado de la más moderna tecnología que modificará todo lo conocido sobre medicina.

Es la nueva serie de Jason Katims, responsable de Friday Night Lights y Parenthood, entre otras.

– Kevin Can Wait

Kevin-Can-Wait nuevas series 2016 cbs nuevas series de cbs en 2016

Comedia donde Kevin James es un policía retirado dispuesto a pasar más tiempo con su familia: así descubrirá que estar con ellos puede ser tan problemático como su peligroso trabajo.

El show tiene suerte: irá pegada a The Big Bang Theory en el inicio del Fall Season cuando los nerds ocupen la noche de los lunes (mientras se emite fútbol los jueves), con el colchón de audiencia que eso significa. Luego tendrá que arreglársela solita cuando TBBT pase a su día habitual (hacia fines de octubre).

– Man with a Plan

man with a plan nuevas series de cbs en 2016 nuevas series de cbs en 2016

Matt Le Blanc (Friends, Episodes) se suma a CBS con una comedia que suena a lo mismo que la mencionada un párrafo antes, pero cambiando de profesión: un contratista tiene que comenzar a pasar tiempo con sus hijos y se dará cuenta que estar con ellos puede ser tan complejo como sus tareas laborales. La serie estrenará a finales de octubre.

– The Great Indoors

the great indoors serie cbs nuevas series de cbs en 2016

Comedia protagonizada por Joel McHale (Community) como un reportero que hizo su carrera viajando por el mundo y viviendo peligrosas aventuras, pero que un día decide dejar de hacerlo poniéndose al frente de una revista digital repleta de jóvenes que sabrán mucho de internet pero poco de la vida real. En el elenco figura Stephen Fry.

Las que veremos en Midseason

– Training Day

training day dia de entrenamiento serie 2016 cbs nuevas series de cbs en 2016

Otra película que obtiene su remake televisiva. Día de Entrenamiento -protagonizada en 2001 por Ethan Hawke y Denzel Washington– fue dirigida por Antoine Fuqua que ahora oficia de productor ejecutivo junto a Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Will Beall. Este último será el showrunner.

Situada 15 años después de los hechos del film, sigue a una nueva pareja de detectives en piel de Bill Paxton y Justin Cornwell. El personaje de Paxton –muy dispuesto a sobrepasar cualquier límite moral- debe entrenar al joven e idealista oficial afroamericano.

– Doubt

doubt cbs serie nuevas series de cbs en 2016

Vuelta a la TV de Katherine Heigl (Grey’s Anatomy) sobre una exitosa abogada que inicia romance con uno de sus clientes acusado de un terrible crimen.

La apuesta al streaming de CBS

Los tiempos cambian y a la televisión no le queda otra que adaptarse. Es así como CBS apuesta a competir con Netflix pero no desde la pantalla sino desde internet: en su sitio de streaming CBS All Access emitirá en exclusiva dos series originales.

– Star Trek

Regreso a la TV de la franquicia que está cumpliendo medio siglo de vida. La nueva entrega no tiene aún elenco ni trama confirmada, solo sabemos que su showrunner será Bryan Fuller post cancelación de Hannibal.

https://www.youtube.com/watch?v=7h8wEuvGYQQ

El primer capítulo de la serie se verá en TV abierta para después pasar a ser exclusiva del servicio on demand.

– Spin-off de The Good Wife

spin-off the good wife nuevas series de cbs en 2016

Finalizada The Good Wife tras 7 años, CBS no quiere desprenderse de una de sus joyas más reconocidas y decide elaborar un spin-off exclusivo para ser emitido en su plataforma digital. Las actrices elegidas para encabezar el proyecto son Christine Baranski y Cush Jumbo con sus personajes Diane Lockhart y Lucca Quinn.

La serie contará con primer episodio a cargo de Michelle y Robert King, el matrimonio creador de Alicia Florrick y su universo, aunque luego de ese piloto no tendrán nada que ver con el show que pasará a otras manos. La producción sigue a cargo de Ridley Scott y David Zucker.


SEGUI LEYENDO SOBRE LOS UPFRONTS: NUEVAS SERIES DE NBC, NUEVAS SERIES DE ABC, NUEVAS SERIES DE CW, NUEVAS SERIES DE FOX


 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba