fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Tienen que ver Utopia: la serie inglesa obligatoria

ver utopia

Series

Tienen que ver Utopia: la serie inglesa obligatoria

Tienen que ver Utopia: la serie inglesa obligatoria

Es una de las mejores series inglesas de los últimos tiempos. En esta nota les decimos por qué deben ver Utopia.

utopia en i.sat estreno ver utopia

Nada de exagerar (saben que no está en nuestra esencia, bueno… quizás un poco): la serie de Dennis Kelly, con apenas 6 episodios en su primera temporada de 2013, logró crear un universo propio tan rico y atrapante que no vas a poder despegarte de ella.

¿De qué va?

Un cómic supuestamente profético, escrito por un científico que “ha hecho un pacto con el diablo”, en sus páginas adelanta todo tipo de catástrofes. Cae en posesión de un particular grupo de jóvenes y en ese momento sus aburridas vidas pasan a estar inmersas en una vorágine de conspiraciones y paranoia, pues una misteriosa organización (The Network) comienza a intentar cazarlos.

Los accidentales héroes deberán intentar mantenerse con vida en su imposible misión de salvar el mundo: se rodearán de crímenes, desastres, teorías conspirativas a nivel global, traiciones y secretos que aumentan capítulo a capítulo.

El elenco lo forman caras que después vas a empezar a verlas por todos lados: Fiona O’Shaughnessy, James Fox, Stephen Rea, Alexandra Roach, Nathan Stewart-Jarrett, Adeel Akhtar, Oliver Woollford, Paul Higgins, Neil Maskell (genial, pero genial en serio, su personaje Arby) y Alistair Petrie.

¿Where is Jessica Hyde?

utopia en i.sat where is jessica hyde ver utopia

La serie original de Channel 4 tiene uno de sus pilares fundamentales en la poco convencional estética adoptada: increíble visualmente, con colores saturados, montaje cuasi cinematográfico y una banda sonora narcótica que te vuela la cabeza. El conjunto hizo que hasta David Fincher se volviera loco con ella, tanto como para soñar hacer su propia versión.

Cuenta con una segunda temporada luego de la cual se decidió -inentendiblemente- cancelarla. No importa, es tan buena que igualmente lo vale: tienen que ver Utopia.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: El Diablo a Todas Horas, en Netflix | Crítica AP

  2. Pingback: Ver The Third Day: razones para no perderse la miniserie de HBO

  3. Pingback: Nuevas series Septiembre 2020: las 8 más esperadas

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba