fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Vuelve Black Mirror en Netflix

black mirror en netflix

Series

Vuelve Black Mirror en Netflix

Vuelve Black Mirror en Netflix

Así es, vuelven las historias que nos volaron la cabeza en cada uno de sus mundos futuristas con exceso de tecnología. Después de la emisión de su capítulo especial de Navidad en 2015, no se sabía con seguridad si la producción británica volvería con una tercera temporada, pero ¡buenas noticias! Cierta empresa de streaming compró los derechos de esta serie de antología y pronto veremos cómo vuelve Black Mirror en Netflix. Si seguís leyendo, te contamos todos los detalles.

En los 7 episodios emitidos hasta el día de la fecha, tuvimos oportunidad de explorar la propuesta que Charlie Brooker nos presenta sobre el avance, uso y abuso de la tecnología en un futuro no tan lejano como podemos llegar a creer. Aprovechando, de rato en rato, para hacer críticas a las falencias de nuestra sociedad, cada episodio viene cargado de drama, suspenso, intriga y un imprescindible giro en la trama.

Durante estas historias autoconclusivas vimos algunas caras conocidas en pantalla: Rory Kinnear (saga James Bond), Domhnall Gleeson (Cuentión de Tiempo, Ex- Maquina), Jon Hamm (Mad Men), Alan LeechJessica Rose Brown Findlay Tom Cullen (Downton Abbey), entre muchos otros. La presencia de actores de renombre no va a cesar en los nuevos capítulos producidos por Netflix. De hecho, suben la apuesta con algunos directores que nos suenan un poco.

Vuelve Black Mirror en Netflix: ¿Cómo y cuándo?

Al estilo Sherlock, este otro proyecto británico se hizo esperar entre temporadas: la primera se emitió entre el 4 y el 18 de diciembre de 2011, la segunda entre el 11 y el 25 de febrero del 2013, mientras el especial navideño salió al aire el 16 de diciembre del 2014. Por suerte para nosotros, Netflix no tiene planeado hacernos esperar tanto.

La continuación de Black Mirror constará en una tercera temporada de 12 capítulos divididos en dos secciones de 6. Es decir, este 21 de octubre lanzarán mundialmente los primeros seis episodios y luego, en 2017 (fecha a determinar), se publicarán los restantes 6 para completar toda la temporada.

Vuelve Black Mirror en Netflix black mirror en netflix

Según palabras de Brooker, será la entrega más ambiciosa de la serie hasta ahora. Su compañera en la producción ejecutiva, Annabel Jones, complementa su comentario con la siguiente afirmación:

«Es ambiciosa en términos de escala, en términos del talento con el que estamos trabajando y en términos del mundo que hemos creado»

Estas declaraciones no hacen más que dejarnos manija hasta octubre, donde veremos si Netflix hizo un bien o cometió un terrible error.

¿Quiénes y dónde?

Les dejamos los títulos de los próximos seis capítulos y quiénes participan en cada uno de ellos:

1 – San Junípero

Protagonizado por Gugu Mbatha-Raw (Doctor Who) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire, Misión Rescate). Dirigido por Owen Harris (Kill Your Friends). Será un episodio ambientado en el pasado para una serie ubiccada en el futuro

black mirror en netflix black mirror en netflix

black mirror netflix temporada 3 gugu mbatha raw mackenzie davis black mirror en netflix

2 – Shut Up and Dance

Un joven se deberá aliar con otro hombre cuando tropieza con una trampa online y queda a mercer de un grupo de personas desconocidas. Protagonizado por Jerome Flynn (Game of Thrones) y Alex Lawther (El Código Enigma). Dirigido por James Watkins (La Dama de Negro).

3 – Nosedive

Protagonizado por James Norton (Happy Valley), Bryce Dallas Howard (Jurassic World, Historias Cruzadas) y Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad). Dirigido por Joe Wright (Expiación, Orgullo y Prejuicio). Se centra en un mundo en el que absolutamente todo tiene un ranking.

Black Mirror temporada 3 netflix black mirror en netflix

bryce dallas howard black mirror temporada 3 netflix black mirror en netflix

4 – Men Against Fire

Protagonizado por Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (EastEnders) y Madeline Brewer (Hemlock Grove, OITNB). Dirigido por Jakob Verbruggen (The Fall). Historia militar en un futuro post-guerra donde existen feroces plantas mutantes.

5 – Hated in the Nation

Capítulo de 90 minutos. Una detective y su compañero investigan espeluznantes asesinatos que tienen un siniestro enlace a las redes sociales. Protagonizado por Kelly MacDonald (Sin Lugar Para Los Débiles, Boardwalk Empire). Dirigido por James Hawes (Doctor Who, Penny Dreadful).

6 – Playtest

Protagonizado por Wyatt Russell (22 Jump Street) y Hannah John-Kamen (Star Wars: El despertar de la Fuerza). Dirigido y escrito por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10). Se centra en lo último en tecnología de videojuegos. Según Brooker este episodio «es el Evil Dead 2 de la serie«.


Las primeras dos temporadas y el especial de Black Mirror ya se encuentran disponibles en Netflix, esperando a su tercera entrega el 21 de octubre .

 

1 comentario

1 comentario

  1. TtoskaA

    17/08/2016 en 14:55

    Que pedazo de serie! No puedo esperar para la 3ra temporada!

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba