fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

¡Vuelve! El final de Sense8 tras la cancelación

final de sense8

Series

¡Vuelve! El final de Sense8 tras la cancelación

Nadie se imaginaba que la cancelación de Sense8 iba a generar la ira que provocó entre los millones de fanáticos alrededor del mundo. Fue tal la reacción negativa, que Netflix da marcha atrás y se dignará a darnos el final de Sense8 que nuestros ruegos exigían.

el final de sense8 especial final de sense8 final de sense8

El final de Sense8 llegará en 2018

Tras dos temporadas, el cierre del segundo ciclo de la serie de las hermanas Wachowsky dejó a todos sus seguidores desesperados ante la no resolución de muchos interrogantes. Esa desesperación mutó a llanto cuando el gigante del streaming comunicó su decisión de no continuar con el show.

El público es muy apasionado, pero no es lo suficientemente grande como para apoyar la economía de algo tan caro.

Decía Ted Sarandos, director de contenidos de la empresa, al explicar el por qué de tal cancelación (tienen una nota extensa sobre ello, ACA). Pero parece que cambiaron de opinión y le darán una salida más prolija a la serie.

En 2018 tendremos un episodio extra, de dos horas de duración, que pondrá el merecido cierre atando los cabos sueltos que quedaron (imposible que todo se explique en dos horas, pero tengamos fe).

Quejarse sirve

especial final de sense8 final de sense8

La masividad de las protestas, peticiones y campañas que se realizaron pidiendo la continuidad, son lo que motivó a Netflix a producir un par de horas más de la serie: la empresa decidió escuchar el pedido.

El anuncio fue realizado desde la cuenta oficial de twitter de Sense8, con un comunicado firmado por la propia Lana Wachowski.

Justo cuando los personajes de nuestro espectáculo descubren que no están solos, yo también he aprendido que no soy sólo un yo. Yo también soy un nosotros.

Las cartas apasionadas, las peticiones, la voz colectiva que se levantó como el puño de Sun para luchar por este espectáculo, fue más allá de lo que cualquiera de nosotros esperaba.

En este mundo es fácil creer que tu no puedes marcar la diferencia, que cuando un gobierno, una institución o corporación toman una decisión, hay algo irrevocable en esa decisión, que el amor es siempre menos importante que la última palabra.

Pero aquí hay un regalo de los fans al show que voy a llevar para siempre en mi corazón: mientras que a menudo es cierto que esas decisiones son irreversibles, no siempre es así.

Improbable, imprevisiblemente, su amor ha devuelto Sense8 a la vida

Ya podemos respirar con tranquilidad. Los sensates estarán de vuelta para despedirse como se debe.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba