fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Westworld, lo nuevo de J.J.Abrams y HBO

westworld

Series

Westworld, lo nuevo de J.J.Abrams y HBO

westworld-poster westworld

La buena fortuna de J.J. Abrams en cine difícilmente se pueda trasladar a la TV. Usted dirá: «Como podes decir eso si produjo Felicity, Lost, Alias y Person of Interest que, aunque sea a los tumbos, funciona!». Y si, tienen razón, pero si nos fijamos por el lado de los shows cancelados, van a encontrar tantos que ya se habla de una Maldición de J.J. Abrams en el mundillo de la televisión. Pero hay un par de razones para emocionarse con Westworld, la nueva serie que el director produce a través de su compañía Bad Robot.

Seguramente recuerden aquel capítulo de Los Simpsons en donde van a un parque temático de Tomy y Daly y los robots empiezan a atacar a los turistas. Esto es ni más ni menos que un guiño a una fantástica película de 1973 llamada Westworld, que fue escrita y dirigida por Michael Crichton (Jurassic Park) y basada en una novela de su propia autoría. La cinta contaba la historia de un grupo de visitantes que llegaban a Westworld, un parque temático del futuro en donde uno podía simular vivir en la época que quisiera (en este caso es era el Lejano Oeste) junto a otras personas y algunos androides que hacen de la estadía algo mucho más interesante. Obviamente algo extraño pasaba y los robots se revelaban contra los pobres vacacionistas que solamente querían pasarla bien.

Westworld westworldEsta nueva adaptación nos llega de la mano del anteriormente mencionado Abrams y Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan y responsable de escribir algunas peliculitas de las cuales quizás hayan escuchado hablar como El Gran Truco, El Caballero de la Noche o Interstellar. Y por si todavía no estaban entusiasmados, esperen a escuchar el elenco: Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward y Ed Harris como el villano de la serie, conocido como El Hombre de Negro y que según el tratamiento escrito por el propio Nolan, se define como «la destilación de la maldad pura en una sola persona«. ¡A la pelota! Este icónico papel fue interpretado por Yul Brynner en el film de 1973 y muy probablemente sea uno de sus roles más recordados.

Jonathan Nolan también dirigirá el episodio piloto de Westworld, que comenzaría a filmarse dentro de unos meses y llegaría a HBO para la segunda mitad del 2015.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba