Noticias

Seth Rogen adaptará Invincible, comic del creador de The Walking Dead

Nota por el 05/04/2017
 

The Hollywood Reporter anuncio que Seth RogenEvan Goldberg -responsables de películas como This is the End, la reciente La Fiesta de las Salchicas o la serie televisiva Preacher serán los encargados de llevar a la gran pantalla el exitoso comic de Robert Kirkman: Invincible.

Para aquellos que no están al tanto de lo que va, The Hollywood Reporter describe a esta serie de comics (que lleva ya varios años publicándose) de la siguiente manera:

Invicible sigue a Mark Grayson, un alumno de secundaria normal, que solo se diferencia de sus pares por un simple detalle: Su padre es el superheroe mas poderoso del planeta; y el tambien ha heredado  algunos super poderes.

La historieta, que Robert Kirkman creo junto a Ryan Ottley and Cory Walker, explora el viaje personal de Mark a medida que va comprendiendo lo que significa ser el hijo de un héroe -llamado Omni-Man-, y la realidad detrás de su enorme responsabilidad: Proteger al planeta tierra.”

A simple vista, podríamos pensar que Invincible es un relato bastante estándar. Sin embargo, lo que la destaca por sobre otras historias de superheroes es que es exageradamente violenta. Miren:

Teniendo en cuenta el trabajo que Rogen y Goldberg hicieron con  Preacher (al menos en términos estéticos y de dirección, no tanto en lo que al guion se refiere), creo que este tipo de material va a sentarles muy bien.

Estoy seguro de que no van a escatimar en sangre y vísceras, ademas de mantener el particular humor de la fuente de origen.

Robert Kirkman hablo al respecto:

Durante casi una decada los fans me han preguntado ‘¿Que hay con Invincible?’, dado el éxito monstruoso en que se convirtio The Walking Dead. La respuesta siempre era que estabamos esperando el equipo indicado con el cual asociarnos y trabajan en ello. Ese equipo parece que llego. Los estimados Goldberg y Rogen han demostado ser directores de primera, con un gran ojo para lo visual, ademas de haber escrito éxito tras éxito.

La sorprendente, impactante y a veces sangrienta, historia de Invincible, no podría estar en mejores manos. Con el equipo de Rogen, Goldberg y Universal, estoy seguro de que esta sera otra película de superheroes, en una larga lista, que continuara demostrando que es un genero viable y emocionante.

Si bien aun ni siquiera inició el rodaje, desde Alta Peli no le vamos a perder el rastro a este proyecto y vamos a cruzar los dedos para que salga algo bueno de el. Tal vez el día de mañana  podamos nombrarla junto a los más recientes y arriesgados títulos del genero, como Deadpool o Logan.