Conectate con nosotros

Alta Peli

Al Pacino confirma The Irishman, de Martin Scorsese con Robert De Niro y Joe Pesci

Pacino De Niro

Sin Categoria

Al Pacino confirma The Irishman, de Martin Scorsese con Robert De Niro y Joe Pesci

Pacino De NiroMartin Scorsese es un hombre ocupado. Hace muy poco tiempo les contábamos sobre la biopic que planea el director acerca de el legendario grupo de punk Los Ramones. Al mismo tiempo se encuentra en plena filmación de su próximo opus Silence, sobre dos curas jesuitas que son víctimas de una persecución en Japón durante el Siglo XVII, protagonizada por Andrew Garfield, Liam Neeson, Adam Driver y Ken Watanabe. A eso debemos sumarle también otro proyecto de larga gestación como es la biografía de Frank Sinatra que planeó alguna vez con Leonardo Di Caprio.

Otra de las películas del director que lleva una buena cantidad de años en pre-producción es The Irishman, cinta que marcaría el regreso de Scorsese al cine de gángsters y lo reuniría con un elenco de lujo: Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, quien saldría de su retiro por tercera vez desde 1999 para volver a trabajar con sus amigos (los otros dos casos fueron El Buen Pastor y la desgraciadamente olvidable Love Ranch, ficción sobre el asesinato de Ringo Bonavena).

El guión de la película, a cargo de Steve Zaillian (La Lista de Schindler), se basa en el libro I Heard You Paint Houses (Escuché que pintas casas). Este cuenta la historia del asesino para la mafia Frank “El Irlandés” Sheeran, quien fuera responsable de más de 25 asesinatos, incluido el de Jimmy Hoffa.

bobby cannavaleLa confirmación de que la película sigue en pie llegó ni más ni menos que de boca del propio Al Pacino, quien no solo afirmó que es el próximo proyecto en carpeta de Scorsese, sino que también vinculó a Bobby Cannavale (Boardwalk Empire, Blue Jasmine) como la nueva incorporación al elenco.

Todo esto ocurrió durante una entrevista que dio el actor de El Padrino a The Daily Beast, en la cual también le marcaron el hecho de que a pesar de ser amigos con Scorsese y De Niro, nunca habían trabajado los tres juntos en un proyecto. A esto Pacino respondió: ¿No es eso algo?. Claro que lo es, Al. Claro que lo es.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba