Conectate con nosotros

Alta Peli

Alta Peli te dice: a jugar The Vanishing of Ethan Carter

Sin Categoria

Alta Peli te dice: a jugar The Vanishing of Ethan Carter

Con un lanzamiento original en 2014, llega finalmente a Xbox One con algunas mejoras. Hoy te voy a contar por qué vale la pena volver a jugar The Vanishing of Ethan Carter

jugar The Vanishing of Ethan Carter

Este juego de misterio en primera persona nos pone en la piel del detective psíquico Paul Prospero, quien debe explorar el pueblo de Red Creek para descubrir la verdad detrás de la desaparición de Ethan y su familia.

Al jugar The Vanishing of Ethan Carter nos enfrentamos a un título de mundo abierto. A medida que recorremos el mundo impresionantemente detallado del juego, nos encontraremos con puzles. Estos requieren manipular o descubrir objetos para desencadenar visiones psíquicas de eventos pasados. Unir estos flashbacks arroja luz sobre el misterio. Las notas y los documentos dispersos en el mundo profundizan la historia y los personajes.

Una actualización con numerosas mejoras técnicas.

El juego no nos lleva de la mano, las pistas escasean y el desarrollo de la historia no es lineal. Uno puede comenzar por resolver el misterio que quiera (o con el que se encuentre primero), lo que puede ser abrumante para cierto tipo de jugadores. Pero para otros, la libertad que se siente al jugar The Vanishing of Ethan Carter es simplemente genial. La versión de Xbox One cuenta con la posibilidad de correr el juego a 1080p, 1440p 0 en 4K. Esta mejora en la resolución hace que el juego se vea aún más bello. Las luces han sido mejoradas, el agua, la vegetación, los edificios, todo luce más real. La sensación de inmersión que se logra es excelente, la banda sonora es impecable. Un excelente trabajo técnico de parte de The Astronauts.

Los distintos misterios se unen  para contar la historia principal de una manea soberbia. Nos lleva por distintos lugares sorprendentes, haciendo que cada caso sea una revelación. Los puzles pueden parecer complicados al comienzo, pero todos tienen una estructura similar. Sin embargo, en ocasiones nos topamos con tareas difíciles de resolver, teniendo que volver sobre nuestros pasos repetidas veces.

Si tenemos paciencia para andar dando vueltas y retrocediendo, hay una historia intrigante excelentemente contada por experimentar. Pero la atmósfera diseñada de manera experta quizás no sea suficiente para todos los jugadores. Dicho esto, aquellos seguidores del género se sentirán plenos.

También pueden revisar otros de nuestros juegos recomendados aquí

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba