fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Confirmada la película live action de Robotech

live action de robotech

Sin Categoria

Confirmada la película live action de Robotech

live action de Robotech live action de robotechHace tiempo supimos que Warner Bros estaba en tratativas con el guionista Michael Gordon para llevar a la gran pantalla al anime de culto Robotech. Ahora se confirma que fue Sony quien al final se hizo con los derechos de la serie; y que aun piensan contar con el trabajo de Gordon para el proyecto. También se filtro que Gianni Nunnari y Mark Canton están ligados a la adaptación, que como se sabe será live-action (es decir, con gente real y no animada).

La gente de Sony se muestra entusiasmada con su nueva adquisición y le ve potencial para empezar una nueva saga. Sobre esto, el propio Canton comentó:

Estoy encantando de volver a trabajar con Gianni y a la vez estar en Sony. Sé que hay muchas expectativas puestas en el proyecto, ya que Robotech es clave para entender el furor del anime en la actualidad. Fue legendaria en su época donde el anime no era conocido a nivel mundial.

Este no es el primer intento de llevar a Robotech a la gran pantalla utilizando actores de carne y hueso, pero al parecer es la definitiva y todos queremos que la espera haya valido la pena.

Para los que no saben de que trata el anime, cuenta la historia de guerras entre humanos y extraterrestres, con los primeros usando tecnología alienígena encontrada. En las batallas usaban aviones que se transformaban en robots gigantes y en un híbrido entre robot y nave. A lo largo de los años este universo se fue extendiendo ampliando la trama original de la serie, con películas y mangas.

El proyecto recién empieza a tomar forma, así que no sería de extrañar que con el transcurso de los meses, se empiecen a rumorar directores y actores para empezar a formar el equipo responsable de llevar (y no decepcionar) esta historia a la gran pantalla.

1 comentario

1 comentario

  1. CONDE

    31/03/2015 en 18:58

    ahora te tiran…chicos la hace «Michael Bay»…y chau se pudre todo!!

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba