fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

#CUMPLEPOST: Enzo Tedesco

Enzo enzo tedesco

Sin Categoria

#CUMPLEPOST: Enzo Tedesco

1512363_10152002866487121_2880452322867088235_n enzo tedescoUn día como hoy hace 26 años, maso menos a las 13:55 nacía lo que es hoy en día mi hermano. Enzo Tedesco. Ese individuo que a mis ojos de niño pequeño, aun siendo mas grande, parecía de mi edad o relativamente cerca. Ya que compartíamos casi casi la misma estatura y a veces jugábamos con los mismos muñecos (Vale decir que masacre un par de ellos, como un copado hermano menor).

Al ser mi hermano mayor yo aprendía de todo lo que el ya era un crack. Como los gustos por los videojuegos, pelis, personajes animados, muñecos y todas esas cosas geniales que solo los hermanos te pueden enseñar.

Creo que si no fuese por mi hermano no se si hubiese salido así como soy hoy en día. Como por ejemplo creo ni estaría escribiendo en esta pagina de cine sobre su cumpleaños. Ya que el me metió en el cine y en todo lo que eso conlleva. También ya que esto es un medio web cabe resaltar que el fue el loco que allá por el 99 me enseño a usar la internet.

Hasta ahí todos pensaran ay que buenos hermanos! Ojo tuvimos nuestras peleas y aun las seguimos teniendo. Eso lo saben todos que nos vieron integrar nuestras bandas de rock. Piñas va Piñas vienen los muchachos se entretienen! Pero nada heavy, básicamente nos volvemos a reconciliar rápidamente. A veces una gran noticia sobre algo comiquero rompe todas las caras de culo y salen las de alegría.

Algo que admiro de este flaco que es el Santiago Balestra pero de los cómics y superheroes. Así que si tiene una duda ya saben a quien preguntarle!

Así que loco felices 26 años y gracias por enseñarme tantas cosas. Sos el hermano que me toco y por suerte sos el mejor de todos.

Pd: Feliz Cumple ENZO de parte de todo este Staff Hermoso de AltaPeli!

 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba