fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Danny Boyle prepara la secuela de “Trainspotting”

trainspotting

Sin Categoria

Danny Boyle prepara la secuela de “Trainspotting”

En el año 1996, un director británico llamado Danny Boyle sorprendió al mundo con un pequeño film llamado Trainspotting. La película mostraba de una forma muy cruda y visceral un costado de la sociedad británica pocas veces visto en cines, incluso se llegó a decir que era “la nueva Naranja Mecánica” y Boyle “el próximo Kubrick”.

Sean ciertos o no esos dichos, la realidad es que Danny Boyle se armó una interesante carrera con un premio Oscar de por medio (por la fantástica Slumdog Millionaire) y mientras presenta Trance, su nuevo film en el SXSW Festival, se refirió a la secuela de uno de sus películas más famosas.

La secuela de Trainspotting, si todo sale bien, llegaría a los cines en el año 2016 y con el mismo elenco original. El film estaba basado en un libro del escritor Irvine Welsh y, aunque existe una continuación literaria llamada Porno, la nueva película estaría basada solo en partes en este libro. En su momento Boyle anunció que si bien el libro le gusto, estaba lejos de ser la obra maestra que fue Trainspotting. Por eso entre Welsh y John Hodge (guionista del film original) se está intentando dar forma a una historia que mezcle en partes al segundo libro con una historia completamente nueva.

trainspotting trainspottingt

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba