Conectate con nosotros

Alta Peli

Disney y Pixar planean Los Increíbles 2 y Cars 3

los increíbles 2

Sin Categoria

Disney y Pixar planean Los Increíbles 2 y Cars 3

Disney y Pixar planean realizar Los Increíbles 2 y Cars 3. El CEO  de Disney Bob Iger revelo que están trabajando en la secuela de Los Increíbles y en la tercera parte de Cars. Para esta noticia me gustaría dividir las aguas, ya que Los Increíbles 2 es una de  las continuaciones más esperadas por todos los fans de Pixar. Y una tercera parte de Cars era algo predecible más que nada porque son las pelis favoritas de John Lasseter.

Por parte de Cars 3 podemos decir que sus antecesoras cumplieron con la formula. Más que nada Cars ya que fue un Hit en todo. Desde la taquilla hasta los parques temáticos. Ahora bien la segunda parte se enfocó más en Mate el amigo del Rayo Mcqueen y quizás esto, más la historia del film no lo ayudo mucho en la taquilla. Pero si en el merchandising y como vende. Disney realizará Cars 3 y seguramente John Lasseter estará detrás de este proyecto. Así que lo esperamos en la dirección o por lo menos, que sea la mente creativa de la historia.

Ahora pasamos al plano Super heroico. Los Increíbles dirigida y escrita por Brad Bird lanzada en el 2004 rompió un poco con las fórmulas que venía teniendo Pixar, haciendo que esto rompa con todos los pronósticos estimados. Y así creado una nueva franquicia con muchos fans. Esta noticia de que posiblemente tendremos una segunda parte emociona a más de uno. Ya que le venían bajando el pulgar o decían que no estaban en sus planes ya que con una peli estaban bien. Igualmente para los que ahora están saliendo a buscar Los Increíbles para verla de nuevo. Disney hará un re-lanzamiento en 3D. Algo muy parecido con lo que hizo con Toy Story 1 y 2 antes de que salga Toy Story 3. Por el momento no se sabe nada de esta secuela y se espera que Brad Bird vuelva a sentarse en la silla de director junto a una excelente historia que amerite a la realización de Los Increíbles 2

Esperemos ver Los Increíbles 2 y Cars 3 dentro de los próximos 3 años. Ya que esta noticia nos dejó impacientes a muchos.

http://youtu.be/eZbzbC9285I

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Star Wars Episodio VII empezará a filmarse en Mayo - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba