fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Como se terminó de filmar Rápido y Furioso 7 sin Paul Walker

filmar rápido y furioso 7 sin paul walker

Sin Categoria

Como se terminó de filmar Rápido y Furioso 7 sin Paul Walker

Paul Walker filmar rápido y furioso 7 sin paul walkerLargo y tendido se hablo sobre esta película y la trágica muerte de Walker. Originalmente planeada para salir el año pasado y ser casi una secuela inmediata de la anterior entrega; el rodaje se pospuso mientras se replanteaba las posibilidades a seguir. Como ya se sabe, dobles de cuerpo y los propios hermanos de Paul hicieron lo posible en el set para terminar sus escenas y darle una despedida digna al personaje. Pero ahora salieron nuevas noticias.

Con el estreno previsto para las próximas semanas en todo el mundo, el productor Neal Moritz habla sobre como se terminó de filmar Rápido y Furioso 7 (nuestra crítica ACA) sin Paul Walker:

Hablamos bastante sobre las posibilidades que teníamos. Paul había filmado gran parte de sus escenas. Además de los dobles y sus hermanos, también recurrimos a imágenes no utilizadas en films anteriores de la saga, que junto con nuevas tecnologías, nos ayudaron a terminar la película. Esto será un gran homenaje a su legado.

Desde SlashFilm se le pregunto al director James Wan sobre estas técnicas, y comentó lo siguiente:

No voy a decir específicamente en que escenas usamos todo lo comentando. No quiero que la gente vea la película pensando y tratando de adivinar quién es Paul y quién no. Trabajamos muy duro para darle al público algo digno y que puedan disfrutarlo. Quizás mas adelante con los años diga en que partes usamos técnicas para suplantarlo, o al menos dar a entender en que escenas. Si puedo decir que intenté usar cualquier material en donde estuviera el verdadero Paul. Y si eso implicaba utilizar planos de los anteriores films y trucarlos para esta, lo admito, y creo que ahí esta nuestro mayor trabajo, en que nadie se dé cuenta.

De hecho la empresa utilizada para trabajar sobre estos planos de viejos films y terminar las tomas de Paul Walker, es Weta Digital, creada por Peter Jackson. Lo que está claro es que esta quizás sea la película más importante de la saga por todo lo que trae detrás. Solo falta ver el trabajo final y poder apreciar el esfuerzo realizado por todo el equipo.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba