Conectate con nosotros

Alta Peli

Flash confirmado para Batman V Superman ¿Quien lo interpreta?

Flash

Sin Categoria

Flash confirmado para Batman V Superman ¿Quien lo interpreta?

Flash

Llegan noticias del set de Superman V Batman: Dawn of Justice y es ni más ni menos que la confirmación de que The Flash o Flash será parte de la película, junto a otros superhéroe.

Desde que se confirmó que el proyecto servirá como puerta de entrada al mundo cinemático de DC, se han confirmado también varias apariciones de muchos superhéroes conocidos de la editorial. El primero fue Batman (Ben Affleck) que estará junto al ya visto Superman (Henry Cavill). A ellos se les sumo Wonder Woman (Gal Gadot). Luego se confirmó que estarán Cyborg y Aquaman (Jason Momoa). Pero ahora se supo que uno de los superhéroes más conocidos del universo DC dirá presente casi en el final del film. Este es Flash. El hombre más rápido del mundo tendrá su lugarcito en esta peli que al mismo tiempo será una introducción para La Liga de la Justicia.

flash

Ahora la pregunta es ¿Quien será The Flash? Bueno, según lo que se vio en el set de filmación esta semana, gracias al sitio BatmanNews, se supone que es Scoot McNairy (Argo, Killing Them Softly, Marvel´s One Shot: Hail to the King). Esta suposición se debe a que se lo vio en el set usando como unas medias de tela verde o chroma, desde los pies hasta arriba de la rodilla, y que luego serán usadas como referencia para agrega efectos especiales. Entonces, entre la confirmación de que Flash estará en la peli y esta foto, se puede suponer que McNairy será el encargado de interpretar a Barry Allen a.k.a. The Flash.

A raíz de esto se empezaron a hacer otras suposiciones: Una de las mas fuertes es que quizás tenga piernas robóticas por alguna clase de experimento y así consigue el poder de ser el hombre mas rápido del mundo. Otra es que quizás se necesiten esas medias para poder tener una mejor idea a la hora de agregar efectos especiales como rayos o demás, producto de la velocidad. Eso es algo que los dibujantes suelen hacer cuando Flash está corriendo, ademas de dibujar la estela que deja también le añaden rayitos a los Goku en Fase 2, pero mucho mas intensos.

Aun no está confirmado que Scott McNairy sea The Flash y la producción nos da vía libre para suponer varias cosas que pueden llegar a ser ciertas o no. Recuerden que los directivos de DC han confirmado que las series de TV no tendrán conexiones con las pelis. Así que para ellos que piensan que Flash puede ser el mismo chico de la serie, vayan descartándolo.

Batman V Superman: Dawn of Justice tiene fecha de estreno para el 26 de Marzo del 2016.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
1 comentario

1 comentario

  1. Fernando Céspedes

    20/08/2014 en 18:57

    Yo leí por todos lados que Scoot Mcnairy va a ser Nightwing.

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba