fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Fotos del debut como directora de la guionista de «Juno»

juno

Sin Categoria

Fotos del debut como directora de la guionista de «Juno»

Diablo Cody ha recorrido un breve pero intenso camino desde que se hizo con el Oscar al Mejor Guion Original por Juno. Después de la historia sobre la peculiar adolescente embarazada siguieron Jennifer’s Body, sobre una adolescente comehombres –literalmente–, titulo repudiado si los hay…

Diablo Cody ha recorrido un breve pero intenso camino desde que se hizo con el Oscar al Mejor Guion Original por Juno. Después de la historia sobre la peculiar adolescente embarazada siguieron Jennifer’s Body, sobre una adolescente comehombres –literalmente–, titulo repudiado si los hay; y Young Adult, sobre una escritora que tiene problemas para madurar, historia donde mejoro notablemente la puntería (en comparación con Jennifer’s Bodyclaro esta. Si a todo esto le sumamos su experiencia en la serie televisiva United States of Tara, sobra decir que esta peculiar escritora tiene la suficiente cancha para debutar atrás de las cámaras.

El proyecto en cuestión se llama Paradise, y cuenta la historia de una joven, criada con estrictos principios religiosos, que tras sobrevivir un accidente, decide ir a Las Vegas y embarcarse en todas aquellas actividades que siempre le inculcaron como pecaminosas.

La protagonista estará a cargo de Julianne Hough (Rock of Ages), y contara también con las actuaciones de Russell Brand (Get him to the Greek) y Octavia Spencer (la genial Minny Jackson de The Help)

Cody promete que el tono del film sera mas esperanzador en comparación a los de Jennifer’s Body y Young Adult:

Si pasaste por lo que paso el personaje, es increíblemente difícil mantener una actitud positiva y no caer en el cinismo. Quise hacer una película sin cinismo que inspire positividad.

La película se estrena en Estados Unidos el 18 de Octubre.  No tiene fecha de estreno en la Argentina. Te adjuntamos algunas fotos de la película.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Ricky and the Flash: Meryl Streep a las ordenes de dos ganadores del Oscar - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba