Conectate con nosotros

Alta Peli

Gary Oldman en Star Wars: Episodio VII?

Sin Categoria

Gary Oldman en Star Wars: Episodio VII?

Gary Oldman en Star Wars: Episodio VII? Si, por favor! Al parecer J.J. Abrams y su gente estarían interesados en sumar al gran actor ingles a la saga que transcurre hace mucho tiempo en la galaxia muy lejana.

A Oldman le espera un año interesante con dos tanques de la industria aguardando su estreno. El primero de ellos será Robocop en unos pocos días y el otro será recién en algunos meses con El planeta de los Simios: Confrontación. Fue justamente dando una entrevista sobre el primer film que surgió la pregunta sobre si alguien cercano a la producción de Star Wars se había comunicado con el, y para sorpresa de todos la respuesta fue un rotundo si:

Me llamaron. Estoy muy cínico con respecto a eso ahora. Lo creeré cuando esté en el avión a casa. Todavía no hay ningún trato cerrado, pero ellos están interesados.

Con J.J. Abrams habiendo firmado para dirigir la película hace ya un año (!!), el hermetismo detrás del proyecto está comenzando a molestar y las especulaciones están a la orden del día. Una gran cantidad de actores fueron vinculados al film y muchos de ellos se encargaron de desmentirlo. Lo único seguro es que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher estarán de regreso repitiendo sus clásicos papeles de Han Solo, Luke y Princesa Leia respectivamente, aunque no sabemos que peso tendrán en la historia.

Oldman ya formó parte de dos muy exitosas franquicias: Harry Potter y Batman de Nolan. ¿Querrá el actor comprometerse ahora con la saga mas importante de toda la historia con todo lo que eso implica? Por lo menos en la entrevista que pueden encontrar aquí debajo no lo notamos del todo entusiasmado.

Star Wars: Episodio VIII aun está lejos de bendecirnos con alguna noticia consistente, pero al menos sabemos que llegará a las salas de todo el mundo en Diciembre del 2015.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Arriba
Salir de la versión móvil