fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Homeland, 4º Temporada: reinventarse o morir

Homeland homeland

Sin Categoria

Homeland, 4º Temporada: reinventarse o morir

804_4_0_prm-s4vid_1024x640 homeland¿Hay futuro para Carrie luego de los trágicos sucesos con los que cerró la 3º temporada? Más allá de eso la pregunta se hace más amplia ¿hay futuro para la serie sin su protagonista masculino, ese que durante 3 años fue motor de la historia?

Los apocalípticos y, sobre todo detractores, de la serie de Showtime (que en Latinoamérica vemos por Canal FX y que acaba de llegar a la tele de aire por Telefe bajo el título Prisionero de Guerra) aseguran que NO y suben la apuesta: para ellos la serie dejo de tener sentido hace mucho. Los otros, los que seguimos enganchados quizás como el primer día -más allá de algunos deslices argumentales imperdonables cometidos- creemos que la cosa puede andar; esperanza que se renueva cuando vemos el último trailer que han lanzado.

Sin Brody (Damian Lewis) cobra total protagonismo el personaje de Claire Danes, que debe seguir con su vida a como dé lugar. Y si hay chances para el show son debido a que Carrie Mathison es uno de los mejores personajes femeninos que ha dado la Tv en los últimos años.

La nueva historia, el nuevo comienzo, da un pequeño salto en el tiempo y se ubica meses después de la polémica muerte, con el bebe de Carrie y Brody ya nacido. El rol de madre no es para ella: la pequeña y pelirroja niña quedará relegada por aquello que mejor sabe hacer, defender a su país de cualquier ataque terrorista. La agente de la CIA se traslada a Medio Oriente para desentrañar una nueva conspiración de esas que tan bien le sientan a la serie.

Será interesante ver como la conflictuada heroína lucha contra sus demonios internos, su rol maternal a la deriva y el peligro que la acecha a cada paso que da.

HOMELAND (Season 4) homeland

Contará con la ayuda del incondicional Queen (¿se viene el romance entre ellos?) en la piel de Rupert Friend, y Saul (Mandy Patinkin) que ahora al estar en el sector privado deberá responder ante ella, invirtiendo los roles a los que estábamos acostumbrados.

La serie necesita reconquistar gran parte del público y la crítica que en el último tiempo le dieron la espalda luego de haber festejado sin reparos su gloriosa primera temporada. Howard Gordon y Alex Gansa, sus creadores, se muestran confiados y apuestan a incorporaciones como las de Corey Stoll (House of Cards, sin el peluquín de The Strain) que será el jefe de la CIA en Pakistán o Suraj Sharma (Life of Pi) como un estudiante pakistaní de gran ayuda para la protagonista.

El 5 de octubre es el día en que, con capítulo doble, sabremos si hay vida (o no) para Homeland después de Brody, confirmando (o no) que esta serie es más grande que sus personajes como muchos suponen.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba