Conectate con nosotros

Joel Silver esta planeando la remake de Escape de Nueva York

escape de nueva york

Sin Categoria

Joel Silver esta planeando la remake de Escape de Nueva York

joel_silver escape de nueva yorkNo hace mucho, Escape de Nueva York, uno de los muchos peliculones patrios autoría de ese genio del cine de género llamado John Carpenter, iba a tener una remake con la dirección de Len Wiseman (director de las pelis de Inframundo) y Gerard Butler (This is Sparta!!!) como el héroe carpenteriano por excelencia, Snake Plissken. Pero el estudio a cargo, New Line Cinema, se le escapo la tortuga y se le vencieron los derechos.

Ahora, Joel Silver, productor de clasicazos como Arma Mortal y Duro de Matar y cuya productora no hace mucho se separó de Warner de una manera muy publica, se hizo con los derechos y en sociedad con la productora francesa Studio Canal, están viendo la manera de hacer un reboot que muy probablemente desemboque en una trilogía.

Según diversos medios, Silver quiere algo más que solamente reversionar el film de Carpenter; quiere que el primer film de la misma sea una historia de orígenes al estilo de El Planeta de los Simios: Revolucion.

Aunque ya están en búsqueda de un guionista que conciba la historia, ya tienen en mente a sendos candidatos para el rol de Snake. El nombre de Gerard Butler fue mencionado, pero también se barajan los de Jeremy Renner, Tom Hardy y, sorprendentemente, el de Liam Neeson.

Lo único que ruego es que Silver sea vivo y se percate que Fuga de Nueva York era algo más que mostrar un mundo postapocaliptico, sino una sutil crítica de Carpenter hacia la política norteamericana post-Watergate. Gerard Butler era una de las razones por las cuales le tenía ganas a la remake, aunque Jeremy Renner puede bordar muy bien el personaje.

large_escape_from_new_york_blu-ray5 escape de nueva york

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba