Conectate con nosotros

Alta Peli

Jon Favreau quiere realizar Magic Kingdom con Disney

Sin Categoria

Jon Favreau quiere realizar Magic Kingdom con Disney

magic-kingdom-04

Jon Favreau quiere retomar el proyecto Magic Kingdom luego de realizar la versión live-action del Libro de la Selva. La película Magic Kingdom, que fue anuncia a mediados del 2012, iba a ser una suerte de Una Noche en el Museo, pero en vez de un museo la
acción transcurriría en el parque temático llamado Magic Kingdom que Disney posee en Disney World en Orlando, Florida. La
Jon_Favreauhistoria se centraría en como los personajes que viven allí cobran vida cuando las puertas se cierran y la noche se apodera del lugar. La última noticia llegó en el 2012 cuando Favreau  dejó el proyecto para realizar Chef, y luego aseguró su llegada a El Libro de la Selva.

En la pasada edición del festival SXSW, el director, productor y actor declaró que tiene una gran historia para llevar adelante el proyecto. Además aseguró que seguiría un formato parecido al de La Gran Aventura Lego o The Avengers, donde muchos personajes, algunos conocidos y otros hasta ese entonces desconocidos, interactúan entre sí en una sola película sin desconcertar al público. Por lo menos esta era la idea de Favreau, ya que en Magic Kingdom veríamos muchos personajes de Disney interactuando entre sí como nunca antes.

A continuación les dejo las declaraciones de Jon Favreau:

Verdaderamente quiero hacer Magic kingdom. Pero es complicada porque estas combinando muchos personajes y muchas partes del parque al mismo tiempo. Pero tomando The Avengers y The Lego Movie, nos demostraron que hay una forma de hacer este tipo de cosas sin confundir a la gente. Espero poder realizar esta película con Disney dentro de poco. La verdad es que ahora el foco está en El Libro de la Selva, y con esta participación puede ser que lleguemos al otro film. Porque la verdad Magic Kingdom es una excelente idea para llevar a la gran pantalla.

Gracias a estas declaraciones solo debemos esperar a que Favreau realice el Libro de la Selva, la cual tiene fecha de estreno para Octubre del 2015, para luego poder saber más sobre Magic Kingdom.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba