fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

La Milennium Falcon vuelve a la velocidad de la luz para Star Wars VII

milennium falcon

Sin Categoria

La Milennium Falcon vuelve a la velocidad de la luz para Star Wars VII

Excelentes noticias! Volveremos a ver a la Milennium Falcon en acción! Así es damas y caballeros, todos pensaban que esto quizás no iba a ser posible pero otros se encontraban muy entusiastas al respecto. Está confirmado que la Milennium Falcon o El Halcon Milenario como se la conoce en la versión doblada, la nave piloteada por Han Solo (Harrison Ford), volverá al universo de Star Wars.

Al saber que el viejo elenco volvía a la gran pantalla como los personajes que bien supieron caracterizar en las primeras entregas de la saga, era de esperarse que alguno de los vehículos u otros personajes aparecieran otra vez. Una de las grandes expectativas era que la nave del capo total de Han Solo siga dando vueltas por la galaxia. Esto se confirmo gracias a un par de fotos que se sacaron en el set de Star Wars Episodio VII desde Abu Dhabi, osea Tatooine, en las cuales vemos un hangar en donde se esta ensamblando la mítica Milennium Falcon. Por el momento lo único que está armado es la parte de la cabina donde Han y Chewie comparten sus aventuras, y en donde mas de una ocasión hubo discusiones de vida o muerte.

Al ser un escenario de gran escala debemos esperar que muchas de las escenas de esta séptima entrega pasen en la Milennium Falcon. Ya que no se construye algo tan masivo como para usarlo pocas veces. Otra cosa que espero es que si la mantienen como se vio en las otras pelis sería glorioso. Pero si la retocan o la tunean por así decirlo, espero que no se vayan de mambo y mantengan el espíritu y la esencia que siempre tuvo. No dudamos que vamos a volver a viajar a la velocidad de la Luz y quizás veamos a otros tripulantes tomar el mando de la nave, ya que ahora Han tiene hijos… y que hacen los hijos con los autos de los padres, o en este caso naves? Se los piden prestados sin su permiso. Así que quizás veamos algo de eso.

Por el momento solo debemos esperar a más información sobre este film que se estrena el 18 de Diciembre del 2015 y cuenta con la participación de Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Lupita Nyong’o, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, y Max von Sydow R . Los Cuales están bajo las ordenes de J.J. Abrams.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba