fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Liam Neeson deja las películas de acción

liam neeson deja las películas de acción

Sin Categoria

Liam Neeson deja las películas de acción

Liam_Neeson_Deauville_2012_2 liam neeson deja las películas de acciónEn el 2008 Liam Neeson sorprendió al mundo cuando se calzó el traje de tipo duro para salvar a su hija de la trata de personas, en la ahora película de culto Búsqueda Implacable. De ahí en adelante se estableció como héroe de acción sorpresivo, pero que a todos nos gustó. Incluso se dio el gusto de reírse de sí mismo como el villano en la olvidable A Million Ways to Die in the West o prestando su voz en la si recomendable The Lego Movie.

Pero según una entrevista realizada para The Guardian, parece que su nueva faceta tiene los días contados. El propio Neeson dijo sobre esto:

Quizás dos años más, si Dios me ayuda y me siento saludable, luego de eso creo que es hora de dejar la acción

Es un gran halago. Constantemente me llegan guiones de films orientados a la acción. Es un enorme género al que respeto, pero también existe un límite que uno debe conocer.

No es para menos. Pese a que sus películas aun funcionan en taquilla, la opinión sobre sus últimos trabajos fue cayendo en picada. Solo falta ver la última entrega de la saga Búsqueda Implacable para verlo bastante duro haciendo este tipo de cine. De todas formas esto se contradice con sus recientes dichos, que afirmaban no mirar de mala gana una posible Búsqueda Implacable 4, de todas formas el actor de 62 años está en una época de resurgimiento de su carrera, y es atendible que quiera poner un freno para evaluar otras posibilidades.

Lo que no se puede negar es que Liam Neeson es uno de los mejores actores de su generación, y que tiene una carrera variada, donde se lo vio tocando muchos géneros e involucrándose con personajes de la talla de Zeus, Oslar Schindler, el maestro jedi Qui Gon Jin o el propio Rha´s Al Ghul.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba