Conectate con nosotros

Alta Peli

Todo lo que necesitas saber sobre la E3 2017

e3 2017

Sin Categoria

Todo lo que necesitas saber sobre la E3 2017

Alta Peli llega al mundo de los video juegos y que mejor época para hacerlo que durante el mayor evento de la industria: la E3 2017!

Alta Peli llega al mundo de los video juegos, y qué mejor época para hacerlo que durante la E3 2017 el mayor evento de la industria. Con ustedes la Electronic Entertainment Expo.

La E3 2017 se celebra en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y reúne a los más influyentes de la escena gaming. La edición de la E3 2017 es la primera en permitir el acceso al público general: anteriormente estaba reservada para prensa especializada. Para que no te pierdas nada, hoy te voy a traer todo lo que necesitas saber sobre la E3 2017, horarios, fechas y qué esperamos de cada compañía.

Oficialmente la feria se desarrolla entre el 13 y 15 de Junio. Pero la parte más atractiva comienza días antes con las conferencias de los gigantes de la industria, algunas dentro del programa, otras con evento propio, como la EA Play.

EA Play

Electronics Arts es uno de los monstruos del gremio, y como tal, el año pasado comenzó con un evento propio. La versión 2017 tendrá lugar en el The Hollywood Palladium durante el 10 y el 12 de Junio. Si bien es un evento separado de la E3 2017, no deja de estar estrechamente relacionado y la prensa especializada lo suele contar dentro del calendario del mismo.

EA Play va a contar con demostraciones de nuevos títulos, así como también shows musicales, conferencias, invitados especiales y más.

Pero lo realmente importante son los juegos, y dentro de ellos se esperan varias novedades: Battlefront 2, el nuevo Need For Speed y una nueva IP de Bioware. Las habituales ediciones anuales de sus títulos de deportes van a estar presentes (FIFA, Madden, NFL, NHL y NBA LIVE)

La conferencia de EA tendrá lugar el sábado 10 de junio a las 16:00 hs de Argentina y se podrá seguir online desde EA.com

CONFERENCIAS E3 2017

Microsoft: El gigante de Redmond es quizás quien genera mayor ansiedad y expectativa dentro de la E3 2017. Su plato fuerte es la presentación de “Project Scorpio”. Se espera ver en funcionamiento la «consola más poderosa jamás creada», en palabras de la compañía obvio.

Seguramente se conocerá la fecha de lanzamiento, precio y nombre oficial de la consola, junto con (obviamente) juegos. Además se esperan más detalles sobre Sea of Thieves, Crackdown 3, State of Decay 2 y quizás nuevas IP escondidas.

La conferencia de Microsoft se llevará a cabo el día Domingo 11 de Junio a las 18:00 y se podrá seguir a través de Mixer, la nueva plataforma de Streaming de la compañía.

El Lunes 12 es un día bien cargado, con varias cosas que marcar en la agenda:

-A la 01:00 AM,  conferencia de Bethesda. Sobran rumores sobre un nuevo Wolfenstein y una secuela de Evil Within.
-A las 17:00 llegará Ubisoft. Confirmadas nuevas entregas de Assassin´s Creed, Far Cry, The Crew y South Park.
-Y para cerrar el día llega PlayStation a las 22:30 hs. Esperamos novedades sobre el nuevo God of War, el Death Stranding, el nuevo juego de Kojima, y The Last of Us 2. La conferencia se podrá seguir desde live.playstation.com

Los fanáticos de Nintendo tendrán que esperar hasta el Martes 13 a las 13. No habrá conferencia en esta E3 2017, sino un «Nintendo Spotlight». En el video se darán más detalles sobre el próximo juego de Mario, Splatoon 2 y quizás Fire Emblem. Se esperan más detalles sobre su consola recientemente lanzada.

Pero esto no es todo lo que necesitás saber sobre la E3 2017. También habrá novedades del nuevo Call Of Duty, Destiny 2, y otros títulos como Code Vein, Marvel vs. Capcom: Infinite, Vampyr, Call of Cthulhu, Kingdom Hearts 3, Red Dead Redemption 2, Metal Gear Survive entre otros.

Sin duda Junio es un buen mes para los que amamos los video juegos.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil