fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Los Cuatro Fantásticos ya tienen a su nuevo Dr. Doom

los cuatro fantásticos

Sin Categoria

Los Cuatro Fantásticos ya tienen a su nuevo Dr. Doom

A esta altura no es ninguna novedad que la saga de Los Cuatro Fantásticos será «reseteada». A pesar de que la última película se estrenó en el año 2007, quedó muy por detrás de otras ofertas del género. Con Marvel Estudios (de la mano de Disney) creando un gigantesco e hiperconectado universo de superhéroe, DC y Warner calentando motores con Batman vs. Superman y una inminente Liga de la Justicia y, por último, Sony tirando toda la carne al asador con El Sorprendente Hombre Araña 2, no resulta extraño que los estudios 20th Century Fox tambien quieran sacarle provecho a esta «era dorada de los superhéroe».

Algunos pocos años atrás Fox hizo un gran trabajo reinventado la saga de X-Men con su película First Class. Y es por eso que contrataron a su director Matthew Vaughn para que sirva como productor y supervisor de lo que será esta reboot de Los Cuatro Fantásticos. Hace algunas semanas les contábamos que el elenco estaría conformado por Kate Mara (House of Cards, 127 Horas) como Sue Storm/La Mujer Invisible, Miles Teller (That Awkward Moment, la remake de Footloose) como Reed Richards/Mr. Fantastic, Michael B. Jordan (tambien de That Awkward Momen, Creed) como Johnny Storm/La Antorcha Humana y Jamie Bell (Billy Elliot, Las Aventuras de Tintín) como Ben Grimm/La Mole.

Cuatro Fantasticos los cuatro fantásticos

Pero claro está que todo superhéroe debe tener un villano, y esta no será la excepción. Dr. Doom, el archi-enemigo de Los Cuatro Fantástico, hará nuevamente su presentación en la pantalla grande, aunque esta vez interpretado por el actor ingles Toby Kebbell. Algunos recordarán a Kebbell por su papel en RocknRolla de Guy Ritchie o si son seguidores de las series ingleasas por su participación en uno de los mejores capítulos de Black Mirror. Kebbell también podrá ser visto este año en El Planeta de los Simios: Confrontación, donde tendrá un papel clave y, según se comenta, tan bueno que le terminó valiendo este rol.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba