fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Los Hermanos Coen presidirán el jurado de Cannes 2015

los hermanos coen presidirán el jurado de cannes

Sin Categoria

Los Hermanos Coen presidirán el jurado de Cannes 2015

Por primera vez en 68 años los directivos de Cannes han seleccionado dos representantes que presidirán el jurado del festival, el cual comienza el 13 de mayo. Los hermanos Ethan y Joel Coen son los presidentes designados y responsables de algunas joyitas como The Big Lebowski, Inside Llewyn Davis y Fargo quienes además ganaron la Palme d’Or por Barton Fink en 1991.

«En 2015 se celebran 120 años desde la invención del cinematógrafo Lumière y el Festival de Cannes se enorgullece en homenajear, a través de los hermanos Coen, el trabajo de todos los integrantes de la «hermandad del cine» que, desde Louis y Auguste Lumière, han contribuido a enriquecer su historia. El Festival también ha tenido la oportunidad de dar una calurosa bienvenida a los «hermanos»: como Joel y Ethan Coen, que ganaron la Palme d’or en 1991, Paolo y Vittorio Taviani la recibieron en 1976, así como Jean-Pierre y Luc Dardenne en 1998 y 2005.» (extracto).

Los Hermanos Coen presidirán el jurado de Cannes 2015

Los Hermanos Coen presidirán el jurado de Cannes 2015 los hermanos coen presidirán el jurado de cannes

Acerca de la designación, la dupla afirmó estar honrada:

Estamos muy emocionados por regresar a Cannes este año. Recibimos de gran manera, como siempre, la oportunidad de ver películas de todo el mundo. Cannes es un festival que ha sido muy importante desde el inicio de nuestra carrera, y por eso, presidir el jurado es un honor especial ya que nunca hemos sido presidentes de nada.

Mientras tanto, los hermanos Coen siguen trabajando en la producción de su próxima película, Hail, Caesar, con Scarlett Johansson, Channing Tatum, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Josh Brolin y George Clooney, (el regreso del hijo pródigo), en una historia situada en la década de los cincuenta donde un hombre repara continuamente un estudio en Hollywood para mantenerlo.

Hail Caesar saldrá en febrero del 2016 en los Estados Unidos y dos semana más tarde se hará el estreno mundial. Si bien Argentina aún no está confirmada en los estrenos es muy probable que se haga para la misma fecha.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba