Conectate con nosotros

Los nuevos rostros de las series

los nuevos rostros de las series

Sin Categoria

Los nuevos rostros de las series

La Asociación de Críticos Televisivos norteamericanos (TCA), luego de ver todos los pilotos de nuevas series que estarán estrenando en los próximos días, lanzó su lista de cuáles son las que más prometen y sobre las que cae la mayor expectativa.

A la cabeza, Gotham (igual que en nuestra lista de las recomendadas para lo que resta del año) seguida por Jane The Virgin (fuera del radar para la mayoría, que ahora trepa lugares en interés) y The Affair (4º lugar en la nuestra).

También destacan las nuevas figuras que tienen todo para romperla y convertirse automáticamente en estrellas, ellas son:

Los nuevos rostros de las series

1400185064000-Jane-the-Virgin-pregnant-CW-fall-2014 los nuevos rostros de las series

1- Gina Rodriguez, protagonista de la mencionada Jane The Virgin. La serie de CW, basada en una telenovela venezolana, cuenta la historia de una joven virgen -y decidida a mantenerse así hasta el matrimonio- que por error es inseminada artificialmente. Dicen que la chica va a ser la figura del año y que pasará del total desconocimiento a enamorarnos a todos. Veremos.

2- Grant Justin, el ex Glee, se pone en la piel del hombre más rápido del mundo dándole el aire fresco que The Flash necesita. El pibe enloqueció a fans y críticos por igual.

3- Robin Lord Taylor. El entusiasmo que generó la serie que mostrará Ghotam antes de Batman no sólo queda en el show, sino que el joven que encarnará a El Pingüino en sus orígenes se llevó todas las miradas y dicen está de premio, incluso por sobre el protagonista Ben McKenzie al que el muchacho opaca. Todas las ganas.

ELIZABETH LAIL los nuevos rostros de las seriesPero como nosotros sabemos más que la TCA, les dejamos otras caras de las que seguramente pronto nos encontraremos hablando y cuyos nombres pasaremos a conocer como si fueran actores que vemos desde siempre.

Elizabeth Lail: en Frozen todos amamos a Anna más que a la congelada Elsa. La hermanita de la reina de las nieves la eclipsó a fuerza de dulzura y valentía; parece que lo mismo sucederá cuando las chicas pasen de la animación a ser de carne y hueso en la 4º temporada de Once Upon A Time.

finn_wittrock los nuevos rostros de las series

 

charles-halford_1 los nuevos rostros de las seriesFinn Wittrock. El pibe enamoró a Ryan Murphy (imaginamos que en todos los sentidos) en la lacrimógena The Normal Heart y se lo llevó a su Freak Show en la 4º temporada de American Horror Story. Será el hijo de Frances Conroy dispuesto a entrar al circo a como dé lugar.

Charles Halford: lo vimos este año en True Detective y ahora sorprendió en Constantine con su Chas, amigo y compañero del protagonista, lleno de ternura y humanidad. La medida justa de corazón para enfrentarse al mundo demoníaco que planea mostrar la serie de NBC.

231877 los nuevos rostros de las series

Virginia Kull de Gracepoint. El personaje en la serie original inglesa, Broadchurch, es muy fuerte, marcado por el dolor de ser la madre del niño asesinado que dispara la trama. Ahora le toca representarla a esta muchacha con esos ojazos que prometen rompernos el alma.

140808_2804510_Ben_Feldman_Interview los nuevos rostros de las series

Ben Feldman. Ya lo conocés si ves Mad Men, pero ahora le llega el protagónico en una de las pocas comedias que tiene buena pinta (entre decenas de condenadas al olvido), junto a la ex HIMYM, Cristin Millioti. El romance entre los 2 será el eje de A to Z y dicen que la actuación del muchacho se las trae.

the-wolverine-image05 los nuevos rostros de las series

Rila Fukushima. Será la mentora de Arrow en la tercera temporada de la serie de CW y la veremos en los dos tiempos que maneja el show. En la actualidad será Katana, heroína experta en artes marciales que se convertirá en una gran influencia para el crecimiento como héroe del personaje de Stephen Amell.

1 comentario

1 comentario

  1. Fernando

    15/09/2014 en 14:34

    Rila Fukushima no es tan desconocida dentro del universo de los superheroes. La vimos en el 2013 como Yukio en «The Wolverine»

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba