Conectate con nosotros

Alta Peli

Mendes desmintió su contratación para Bond 24

mendes

Sin Categoria

Mendes desmintió su contratación para Bond 24

Todos los medios confirmaban a los cuatro vientos lo que parecía ser un hecho: Que Sam Mendes, después del arrollador éxito de Skyfall, se haría cargo no solo de la siguiente, sino también de una 25ta película de 007. Este anuncio vino después de muchas idas y vueltas que tenían por una parte a Mendes diciendo que estaba muy ocupado con su trabajo teatral para dedicarle el tiempo necesario a otra pelicula de Bond; y por otra, la de los productores que anunciaron que Mendes se haría un hueco para poder materializar dicho proyecto.

La feliz noticia de que Mendes se haría cargo de las próximas películas de Bond, fue derribada por el mismo realizador durante la premiere en Londres de la puesta teatral de Charlie y la Fabrica de Chocolate, la cual dirige. En una conferencia de prensa hecha en el marco del estreno, Mendes respondió a las inquietudes de la misma sobre el asunto Bond:

En respuesta a la pregunta que me vas a hacer, No lo se. Estoy en discusión sobre la palabra con ‘B’ y no voy a tomar ninguna decisión hasta que Charlie y la Fabrica de Chocolate se estrene. Me ha tomado un largo tiempo conseguir esto y he estado enfocado en el tema desde hace mucho tiempo.

La mencionada obra empezara su recorrido en Londres, y la idea es que haga lo mismo en Broadway. No se sabe si Mendes continuara su trabajo alli una vez que el recorrido Ingles haya terminado. Pero una cosa es clara: Hasta que no sepa que va a pasar con el chocolatero –no es Ricardo Fort–, Mendes no va a tomar ninguna decisión en el corto plazo acerca de James Bond.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Arriba
Salir de la versión móvil