Conectate con nosotros

Alta Peli

Vuelven las micro transacciones a Star Wars Battlefront 2

Sin Categoria

Vuelven las micro transacciones a Star Wars Battlefront 2

Después de una larga controversia y de un período de ausencia desde su lanzamiento, vuelven las micro transacciones a Star Wars Battlefront 2 junto a una nueva actualización.

micro transacciones a Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 enfrentó una fuerte controversia antes de su lanzamiento. Esto fue debido al intento de implementar un abusivo sistema de micro-transacciones que transformarían al juego en una especie de “pay to win”

Finalmente EA cedió a la presión y el juego salió sin ningún tipo de micro pagos y algunas modificaciones a su sistema de progresión. Sin embargo, con la última actualización vuelven las micro transacciones a Star Wars Battlefront 2, acompañando la actualización “Night of Endor”. De esta manera, los usuarios indignados podrán descargar su ira disparando en la cara peluda de los Ewoks.

Las micro-transacciones y Star Wars Battlefront II han demostrado ser una combinación letal en el pasado. Pero esta vez solo están limitadas a artículos cosméticos, como agregar una cicatriz a Kylo Ren o el traje de The Last Jedi para Rey.

Los micro-pagos son una máquina de dinero para las compañías. Y realmente nadie esperaba que EA dejara pasar la oportunidad. Con dinero real se pueden comprar Cristales, que son la moneda paga del juego. Con estos cristales se compran nuevos aspectos para los personajes. También está la opción de juntar créditos del juego, aunque necesitaremos invertir una mayor cantidad de tiempo.

Resultado de imagen para battlefront 2ewok yub nub

El principal atractivo aquí es, obviamente, Ewok Hunt, un modo de tiempo limitado. En este modo especial podremos repeler a Stormtroopers como las más temibles fieras de la galaxia o encarnar a la carne de cañón del Imperio. Además el modo de juego nuevo viene junto al modo nocturno del mapa de Endor

Nadie puede estar sorprendido porque vuelven las micro transacciones a Star Wars Battlefront 2. Pero por lo menos no instala un modelo «pay to win».

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba